Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo resucitar a los caballos

12/05/2022 10:35
10 febrero

Descubre como resucitar a los caballos caídos en combate en Zelda Breath of the Wild

Ya os hemos dicho cuales son los mejores caballos de Zelda: Breath of the Wild, de la misma forma que os hemos enseñado nociones básicas para domarlos. Sin embargo, lo siguiente que tenéis que saber es que en este juego nada es para siempre y de la misma forma que las armas se gastan, los caballos pueden acabar cayendo en combate al recibir demasiado daño de algún enemigo, provocando con ello su muerte. Esto puede llegar a dar bastante rabia, ya que podemos estar hablando de un caballo al que hemos dedicado horas de nuestro tiempo, ya sea para domesticarlo o para domarlo. Pero no os preocupéis, ya que no todo está perdido.

Podréis resucitar a todos los caballos caídos en combate mediante un simple truco, relacionado directamente con las Grandes Hadas, aunque esta vez será una muy especial. Para ello, id a la Posta de Farone, al sudeste de la Torre del Lago y desde allí tendréis que bajar hasta el Lago de los équidos. Si os fijáis en el mapa, veréis un puente. Cruzadlo y llegaréis a una estancia en la que hay otro bulbo gigante. Si le entregáis 1.000 rupias, despertaréis a Malanya, el hada de los caballos. 

Desde este momento, cada vez que un caballo caiga en combate, podréis venir aquí para pedirle que los resucite. Cabe mencionar que tendréis que tener sitio en la Posta para registrarlo, por lo que antes de resucitar a cualquier caballo, aseguraos de que tenéis espacio para él.