Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Las Bestias Divinas: Rudania

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recorre la mazmorra del interior de Rudania, la bestia divina del fuego

A estas poco os podemos decir de como se inicia el periplo dentro de las bestias divinas. No obsante, os avisamos de una cosa y es que antes de que entréis en el interior de Rudania, retroceded para abrir un cofre sobre la cola. Hecho esto, entrad y os daréis cuentas de que el interior de Rudania está completamente cerrado, lo que evitará que entre la luz. Lo primero que tenéis que hacer es es derrotar a los dos ojos malignos de la primera zona. Hecho esto, revisad los cofres que dejan. Uno contiene una Antorcha con la que podrás encender un pilar que está justo detrás.

Hecho esto, avanzad a la nueva zona y derribad a los 4 ojos de aquí y al Miniguardián y repetid el proceso con la antorcha. Con la Piedra Guía en vuestro poder, la estancia se iluminará y podréis girar a Rudania para que esté tanto en posición horizontal como en vertical. Es hora de ir a por los Terminales. Aunque eso sí, recordad que en esta mazmorra cada vez que derroteis a un ojo maligno, soltará un cofre en la mayoría de los casos.

Terminal 1

El más fácil. Volved a la estancia del principio y quemad las hojas para que la madera se deshaga. Hecho esto, abrid la puerta con el imán y acceded al interior para encontrar el Terminal.

Terminal 2

En la Segunda sala, id a la derecha (cabeza de la Bestia hacia el norte) y movedla 90º. Corred hacia arriba hasta que el suelo se ponga casi vertical y saltad. Si planeáis bien, llegaréis al Terminal. 

Terminal 3

Salid al exterior y colocaros junto a candil apagado. Girad a Rudania 90º pegados a una pared para no caeros. Avanzad por la nueva sección sin caeros hasta que veais el terminal bajo vuestros pies. Colocaos junto a una pared y poner a Rudania en horizontal. De esta forma, llegaréis hasta el terminal. Para que os sirva de orientación, está sobre uno de los arcos de la columna vertebral.

Terminal 4

Volved a la primera sala y sacad el arco frente a cualquiera de las antorchas. Sin guardarlo, moveos hacia la derecha, y disparad la flecha. Esto hará que se encienda (sólo vale la llama azul) y que la reja se levante. Pasad al interior y quemar las hierbas y el tablón del techo para que caiga un cubo metálico. Movedlo hacia las llamas, dejadlo ahí y girad a la bestia divina. Esto os permitirá pasar al terminal, aunque tendréis que dejarla en horizontal para poder activarlo.

Terminal 5

Sacad la antorcha y encededla con el pilar junto a la Piedra Guía. Hecho esto, girad la mazmorra cuando estéis a la derecha para poder salir por una entrada trasera (es la que está cuando termina la rompa). Una vez fuera, seguid el camino de la ramap (volviendo a poner a Rudania en horizontal) y enceded el pilar del exterior. Esto hará que caiga una bola cuesta abajo. Volved a girad a Rudania para que la bola caiga por la rampa. Al final de la misma, habrá un pequeño bloque metálico. Levantadlo para que la bola caiga a un hueco que levantará la reja que protege al último terminal.

Hecho esto, ya sabéis a donde tenéis que dirigiros. No obstante, podéis haceros con el contenido de varios cofres de la mazmorra, los cuales en esencia guardan armas metálicas inmunes al calor. Usadlas, os harán falta.