Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Asalta la Guarida del Clan Yiga

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pon rumbo a la Guarida del Clan Yiga

Una vez recopiles la información pertinente, pon rumbo al Cañón Calex donde os aguarda el Clan Yiga, quienes son unos Sheikav que decidieron ponerse al servicio de Ganon. La forma más rápida de llegar es sin duda en una Morsa del desierto, por lo que ir a la puerta noroeste de la Ciudadela y coged una (con un escudo equipado) y dirigidla hacia el Cañón. No tenéis que preocuparos por su contol, ya que es muy parecido al de los caballos.

Una vez lleguéis al final del tramo de desierto, escalad e id a pie para llegar a la guarida del clan. Por el camino os atacarán los miembros del clan, algo que no os costará demasiado esfuerzo si hacéis uso de las flechas y el escudo. Ascended sin más dilación vigilando siempre el clima y la hora. Una vez lleguéis a la entrada del clan, coged una antorcha y empezad a quemar todas las banderas. Una de ellas os dará acceso a unas escaleras (la tercera empezando por la derecha). las otras tienen Keese y cofres.  

Subid y preparaos para hacer frente al clan Yiga. Aquí debéis de tener en cuenta algo y es que en vuestro estado actual no sois rivales para estos guerreros. Es por ello que os recomendamos que hagáis uso del sigilo. El primer guardia es bastante simple. No tenéis más que planear hacia las escaleras cuando patrulle una zona en la que no os vea. Con el segundo sacad un plátano del inventario y lanzadlo frente a él. Aprovechad ese momento para entrar por el hueco que guardaba.

En esta nueva sala tendréis que llegar al final. Mientras no os vean, seguid por el pasillo y subid por las escaleras. Así llegaréis a una zona llena de plátanos. Tras esto, planead hacia la plataforma del centro mientras no vean y escaladla lo antes que podáis. Así tendréis acceso a varios cofres y a más plátanos. Por no hablar de que ni os verán. Llegad hacia la plataforma del final, lanzad un plátano para distraer al guardia y pasar por el hueco. En esta nueva sala habrá un cofre sobre una repisa y varios enterrados. Sácalos todos con el imán y luego usa este módulo para abrir un hueco en la pared. 

Preparaos para lo que se viene ahora, ya que tendréis que hacer frente al jefe de esta mini-mazmorra.