Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Consigue la Casaca Forrada

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Obtén la Casaca Forrada en la Meseta de los Albores

Una de las muchas tareas que tendréis que llevar a cabo en la Meseta de los Albores para salir de ella, y obtener la Paravela, es haceros con el Símbolo de Valía que se esconde en el Santuario de Suokeh. No obstante, el acceso a este Santuario se ve lastrado debido a las bajas temperaturas, lo que nos impide avanzar lo más mínimo sin empezar a perder vitalidad. En ese aspecto, el juego nos da una gran mansalva de opciones para cruzar la zona, ya sea usando Bayas Ígneas, una antorcha o correr y comer según vamos llegando. No obstante, la que venimos a destacar aquí es una que nos servirá para el resto de la aventura en zonas de fríos. Hablamos de la Casaca Forrada.

Esta vestimenta, que, por cierto, no puede mejorarse, será un regalo del anciano de una u otra forma. Para ello tendréis que ir a la zona trasera del Templo del Tiempo, en una zona poblada de árboles al este del Santuario de Gaddai. Aquí encontraréis la cabaña del anciano y, si entráis, veréis su diario, en el cual relata que hay una receta que le gustaría volver a elaborar. Para hacerla necesitaréis tres ingredientes:

Carne de caza, obtenible disparando a cualquier animal.

Una baya ígnea, repartidas por toda la Meseta.

Una Lubina de Hyrule, la cual podréis encontrar cerca del Santuario de Maonu en un estanque.

Una vez tengáis los tres ingredientes, cocinadlos en la olla que hay en el exterior de la cabaña y entregadle el plato al anciano. Como recompensa, os dará la Casaca Forrada. Cabe destacar que si habéis superado el prólogo es evidente que pensaréis que ya no podréis obtenerla. No obstante, si vais a la cabaña una vez descubráis lo que pasó hace 100 años, podréis encontrar la Casaca en un cofre.