Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir el Traje de Tingle

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo puedes hacerte con el Traje de Tingle

Entre los muchos extras que trae el nuevo DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', encontramos diversos trajes que están basados en personajes icónicos de la saga, ya sea de un título o de otro. Y de todos los mencionados anteriormente, en esta página os traemos el que podría considerarse el personaje secundario más... curioso de la saga, y es que pese a que Tingle no haga acto de aparición de forma física, sí lo hace con su propia isla. Y ahora con un nuevo traje que nos proporcionará habilidades especiales que os detallamos a continuación, aunque dejando claro que en este caso no se tratará de una única pieza, sino que esta constará de tres partes.

Dónde encontrar el Traje de Tingle

Para poder conseguir este traje tendremos que obtener las tres piezas ya mencionadas, las cuales se encuentran repartidas por todo Hyrule y que podréis obtener al iniciar la misión secundaria conocida como "El tesoro feérico" y que os mandarán a tres lugares diferentes donde encontrar estos atuendos. Estas zonas son:

Mallas de Tingle: Las encontraréis en las ruinas de la Aldea Mabe en la Llanura de Hyrule. El cofre se encuentra junto a un guardián oxidado. Tendréis que usar el Imán para sacarlo. 

Camiseta Tingle: La encontraréis en la Prisión de la Ciudadela, al oeste del Castillo de Hyrule donde encontráis a varios guardianes aéreos. Sacadlo con el Imán.  

Gorro de Tingle: Lo encontraréis en las ruinas del Mercado central en la Llanura de Hyrule,  en la zona sudoeste. Sacarlo con el Imán.

Este traje, que nos proporciona una defensa de 5 puntos cada uno, nos otorgará una bonificación de velocidad nocturna, siendo equiparable al Traje Sheikav, aunque tendrá otra peculiaridad, y es que si nos acercamos a otros personajes con el Traje de Tingle, estos reaccionarán de una curiosa forma (y no es para menos).