Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario de Asiph: Bombas Remotas

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera el Santuario de Asiph y consigue las Bombas Remotas

Partiendo desde la Torre, bajad y dirigíos al sur, donde se encuentra el Santuario más cercano. No tendréis que hacer demasiados desvíos para hallarlo. Puede parecer fácil, pero lo difícil de este Santuario es su acceso, ya que en cuanto os acerquéis un poco un Guardián se activará y empezará a atacaros. Por suerte está fijado en el suelo, aunque no os confiéis, su ataque es un Game Over inmediato. Asimismo, derrotarlo en vuestra situación es prácticamente imposible, por lo que lo mejor que podéis hacer es esquivarlo. 

Una vez dentro de la zona, otro Guardián despertará y empezará a atacaros. Corred lo máximo que podáis hasta el muro junto a rocas que bloquean el camino y escaladlo fuera de la vista del Guardián. Una vez hecho, llegaréis al Santuario.

Santuario de Asiph

Poder destructor

En esta zona conseguiréis dos módulos nuevos para la Piedra Sheikav: las Bombas Remotas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto esféricas como planas. Usadlas para romper el muro que tenéis delante y cruzad el paso. En esta zona tendréis que ir a la izquierda para avanzar, pero si vais a la derecha podréis romper una pared donde está el Mandoble del Viajero

Volved al camino principal y usad las plataformas que allí veréis para romper la pared con una bomba plana. Llegaréis a una gran sala en la que, si usáis los propulsores, podréis obtener un Ámbar en la zona de la izquierda. Asimismo, si vais a la derecha y usáis las bombas redondas, podréis enviarlas contra una pared de piedra, detonándolas siempre en el momento justo. Una ves destrocéis toda la zona, podréis conseguir el Símbolo de Valía.