Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Obtén el mapa

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desbloquea la Torre de la Meseta de los Albores

Una vez hayáis salido del Santuario de la Vida, tendréis que ir a la derecha y bajar la cuesta para encontraros con un anciano junto a  una hoguera. No obstante, antes de iros hacia él, podréis obtener el primer ítem del juego, el cual os servirá de arma: la rama. Tras esto, descended y hablar con el anciano. Tras esto, podréis usar el Templo del Tiempo de referencia para seguir hacia adelante. Antes de que lleguéis, la voz os volverá a hablar y os dirá que tenéis que ir a un lugar determinado. 

Abrid la Piedra Sheikav para ver el mapa. No obstante, antes de ir a este lugar, podréis acercaros a un largo cercano. Lanzaos por el acantilado y caed dentro de las rocas para conseguir una Semilla Kolog. Asimismo, si vais a la isla del centro del lago, encontraréis una Espada. 

Regresad al camino y enfrentad a los enemigos que encontréis ahí para poder llegar a la zona. Aquí radica la importancia de la espada que acabáis de conseguir. Meteos en una gruta entre rocas y colocad la Piedra Sheikav en el control que allí veréis. Tras esto, veréis una escena que desbloqueará todas las Torres del Reino de Hyrule. Una vez en lo alto, podréis obtener el Mapa de la zona y desbloquearéis una nueva escena.