Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cocina: conocimientos básicos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aprende lo básico de la cocina en Zelda Breath of the Wild

Una de las nuevas vertientes que ofrece The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la opción de poder hacer diferentes recetas con las que aumentar nuestros parámetros e incluso recuperarnos de ataques enemigos. Esto se volverá un paso obligatorio a la hora de afrontar el reto que nos plantea el Reino de Hyrule, ya que incluso en la propia historia habrá momentos en los que tengamos que modificar nuestro metabolismo para superar determinadas zonas, siendo el paso más obvio el inicio del juego cuando tenemos que entrar en el Santuario de Suokeh.

Sea como fuere, la cocina tiene diversos trucos para sacarle el máximo provecho y es por eso que hoy compartimos con vosotros los diferentes parámetros a tener en cuenta para llevar a cabo las diferentes recetas, siendo así que habrá ingredientes que tengan una determinada categoría. Tened en cuenta que no todos contarán con esta peculiaridad, por lo que elegid bien cuales usáis en la elaboración de vuestros platos. De la misma forma, recordad que siempre tenéis que usarlos como complemento y nunca como plato principal, de la misma forma que cuanto mayor número de complementos uséis, mayor será el efecto que obtengáis. 

Dicho esto, os dejamos a continuación con las diferentes categorías:

Vivaz: Aumenta los corazones extras.

Vigorizante: Aumenta la resistencia.

Tonificante: Otorga resistencia extra.

Ignífugo: Otorga protección ante el fuego.

Gélido: Resistencia al calor.

Picante: Resistencia al frío.

Electrizante: Resistencia a la electricidad.

Raudo: Otorga más velocidad.

Sigiloso: Otorga más sigilo.

Recio: Otorga más fuerza en el ataque.

Protector: Otorga más defensa.

Por otro lado, recordad que no todas las combinaciones son compatibles. Las setas y demás sólo funcionarán si las mezcláis con carne o flores, mientras que los insectos y reptiles sólo saldrán bien si los mezcláis con restos de monstruos.