Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Las Bestias Divinas: Naboris

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recorre la mazmorra del interior de Naboris, la bestia divina del rayo

Como ya ocurrió con Ruta, esta segunda mazmorra será en el interior de la Bestia Divina, en este caso Naboris. Y de la misma forma que también ocurría con la ya mencionada, podemos manejar los mecanismo de la bestia a nuestro antojo. No obstante, antes habrá que conseguir el mapa y, para ello, tenéis que subir al piso superior, legar hasta el final (matando al ojo por el camino) y activar la Piedra Guía. Una vez hecho esto, podéis salir de la sala y girar a la izquierda. Una vez en el exterior, podéis ir a la izquierda y encotrar un cofre con flechas bombas. Asimismo, en la sala principal podéis ir al final de la estructura colgante y lanzar una bomba a una pared quebradiza. Así tendréis acceso a un cofre. El tercer cofre lo encontraréis en frente de la zona por la que entráis. Paralizarlo en el aire, cortar la cuerda con una flecha y preparar el imán. Si se os cae, sólo tenéis que salir y entrar en la mazmorra. Tras esto, toca ir a por los 5 terminales. No obstante, antes de empezar nada, os tenemos que decir que para organizarnos, llamaremos a los tres anillos móviles de la siguiente forma:

Anillo frontal: Más cercano a la cabeza.

Anillo intermedio.

Anillo trasero: Junto a la cola.

Terminal 1

Id al otro extremo de la sala donde se encuentra la Piedra Guía. Colocaos en la zona con las rejas (es la zona donde está el cuello) Tras esto, girad el anillo frontal 90º. Dejaros caer y quedaros junto al terminal. Girad la maquina ahora 270º y manteneos pegados hasta que os encontréis con la siguiente plataforma. De esta forma, llegaréis a la zona superior de Naboris y tendréis acceso a este terminal.

Terminal 2

Tendréis que disparar al ojo que veis en el hueco entre plataformas. Hecho esto, moved el anillo intermedio sin moveros del sitio para que el cofre que guarda esté a vuestro alcance. Ahora volved a girar el anillo intermedio y corred para coger el siguiente cofre. Tras esto, alinead todos los discos para que la parte verde brille en la zona superior. Esto activará un disco en la zona del cuello con dos aperturas. La primera os dará acceso a la siguiente zona. La segunda (a la que tenéis que llegar con el Paravela) lleva a un cofre. Coged la primera y cuando esté en lo más alto, salid. Aquí veréis una palanca. Vuestro objetivo es alinear los electrodos. Cada sentido de la palanca mueve uno, por lo que alinearlo. Esto hará que el cuello se alce y que salga un elevador. Subidlo y encontraréis el siguiente terminal.

Terminal 3

Ahora tendréis que ir a la zona del otro extremo de Naboris. Para ello, podéis ir saltar en paravela al terminal que tenéis al lado. En caso de que no lleguéis, podéis usar el mismo método que os mencionamos con el terminal 1. Una vez estéis en el otro lado, veréis que teneís varios conectores. Alineadlos para que corra la corriente y consigáis que la cola se mueva. Hecho esto, moved cualquiera de los anillos, idos a la zona del final y volver a colocar el anillo con el trazo verde en la parte superior. De esta forma, la cola se moverá y tendréis acceso a una nueva zona, la joroba trasera.  En este trayecto habrá varios ojos, por lo que no dudéis en disparar.  Aquí debéis de girar una palanca para alinearla con los electrodos, de forma que podréis mover la plataforma que unes las dos jorobas. Antes de ir hacia allí, montad en el elevador y coged el cofre y el orbe metálico (con el imán). Este último podéis dejarlo en la planta baja. Volved a la planta superior (dejando el orbe atrás), pasad a la otra joroba derrotad al Miniguardián, quitar la pringe del ojo y ahí encontraréis el terminal. 

Terminal 4

Ahora subid en el elevador de esta joroba y recoged el cofre de la joroba anterior. Coged el nuevo orbe metálico y llevadlo a la planta baja, donde lo usaréis en un electrodo para que se abra la puerta a una sala donde debéis dejar el orbe sobre un pedestal. Derrotad a los miniguardianes. Recoged el orbe que obtuvisteis anteriormente (si habéis seguido nuestros pasos, debería estar en la sala contigua). Ponedlo sobre el pedestal y encontraréis el Terminal.

Terminal 5

Id a la zona derecha (con la cabeza delante) y moved el aro trasero hasta que tengáis acceso la jaula donde está el quinto terminal. Ponedlo erguido girando nuevamente el aro (con vosotros en la jaula) y podrés activarlo.

Hecho esto, es hora de ir a por el jefe. No obstante, si así lo queréis, podéis volver a la zona de los conectores y saltar con el paravela a la zona de abajo. Justo ahí encontraréis un cofre. Tras esto, planead hacia la zona inicial.