Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Gerudo

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Gerudo

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno del Gerudo.

La Sombra de la Torre

Para encontrar este Santuario, tendréis que ir hasta la Torre Gerudo, la cual encontraréis en la Meseta de Berilia. Aquí, una vez estéis en lo más alto, hablad con Nigel para que active la Prueba Heroica. De por sí no tendréis que hacer demasiado, sólo resolver el acertijo, cuya clave está en colocaros sobre el pedestal al sureste de la torre. Una vez aquí, tendréis que esperar a que sean las 15:00-16:00, hora en la que la sombra de la torre estará sobre el pedestal. Disparad una flecha a la cúspide de la torre (e incluso un poco más alto) y desbloquearéis el Santuario.

Signos del Acantilado

Para poder dar inicio a esta Prueba Heroica tendréis que ir a la Posta de Tabanta, la cual se encuentra en el extremo oeste de la Región de las Colinas, junto al puente. Allí miemtras sea de día tendréis que buscar a Geggle, un NPC que está mirando a la Cordillera Gerudo en una zona elevada. Tras hablar con él, os dirá que hay un extraño dibujo en la montaña. Desde aquí podéis señalarlo en el mapa para llegar más fácilmente. 

Id a esta zona y preparad el arco, ya que tendréis que disparar una flecha eléctrica al centro. Lo más recomendable es que uséis un Arco con mira mejorada, como el Arco Gerudo. No obstante, si veis que las flechas no llegan, subid a lo más alto y dejaos caer. Activad el arco mientras caéis y así podréis apuntar mejor. Hecho esto, desbloquearéis el Santuario de Ahiku.

Prueba de Aguante

Para poder activar esta Prueba Heroica tendréis que ir al Camino del Cañón, siguiéndolo hasta la esquina nordeste de la Meseta Koukot. Aquí escalad y encontraréis a tres Goron quienes os dirán que pruebas tenéis que hacer. La primera es resistir el calor, algo que no os costará si tenéis el Traje del Desierto. La segunda consiste en aguantar 2 minutos sobre una plataforma donde os quemaréis sin usar la ropa ignífuga, por lo que tomad un elixit ignífugo para pdoer soportarlo. En su defecto, recuperad vida cada poco tiempo, aunque así gastaréis muchos recursos. 

Una vez superadas ambas pruebas, aparecerá ante vosotros el Santuario de Yunish.