Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Conseguir rupias fácilmente

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Consigue miles de rupias gracias a este truco

Como ocurre en muchos juegos, las rupias son uno de los bienes más preciados dentro de la saga Zelda, ya que, a fin de cuentas, sirven como moneda de cambio en las diferentes tiendas y con los NPCs que moran el título. Es por ello que, ante la imposibilidad de conseguir rupias por los métodos tradicionales, se ha hecho necesario encontrar nuevas formas para recolectar esta gemas preciosas, razón por la que hemos elaborado un nuevo truco con el que podréis conseguir miles de rupias en apenas unos minutos. 

Para ello, no tenéis más que ir a la Aldea Onaona, zona localizable en uno de los golfos al sur de Farone. En esta pequeña aldea costera con estilo hawaiano habrá varias casas con familias. Sin embargo, la que nos interesa está cerca del camino que lleva al Bosque, más concretamente la que cuenta con tres cofres y un NPC. Esta es una casa de apuestas, en la cual podéis apostar un determinado porcentaje de rupias para obtener una gran cuantía. 

Lo que debéis hacer es guardar la partida antes de hablar con el NPC, apostar 100 rupias y elegir uno de los cofres. Si acertáis, obtendréis 300 rupias, mientras que si falláis no tenéis más que cargar la anterior partida (la que habéis guardado previamente). De esta forma, será una apuesta segura.

Recordad que, pese a la escasez de rupias, hay muchas cosas en las que gastarlas, por lo que aprovechad al máximo esta oportunidad para hacer que la escasez monetaria no sea una traba jugable.