Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuarios del Bosque

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios del Bosque

Esta zona se encuenta justo detrás del Castillo de Hyrule, escondiendo en el interior diversos secretos que serán de gran interés para los usuarios. No obstante, por el momento nos centraremos en los Santuarios queSasads encontraremos en esta zona.

Santuario de Irott

Encontraréis este Santuario junto a la Posta de esta zona, poco antes de llegar al Bosque Kolog y en medio de un lago (usar el Témpano para llegar). Aquí simplemente tendréis que jugar al golf. Nada más. Para llegar al sheikav sólo tenéis que paralizar la bola y golpearla (apuntando) para que caiga en el agujero. En caso de que no tengáis armas, podréis coger un martillo de un cofre. Asimismo, para subir al Sheikav paralizar el bloque de la sala que se abre y golpealo para que vuelque plataforma. Como desafío extra, podéis seguir por la rampa de la izquierda para llegar a otro desafío el cual es mucho más complicado. Puede parecer difícil, pero tiene truco. Simplemente tenéis que golpearlo con un arma de una mano (olvidad el martillo) 11 veces en una línea perfecta. Si lo hacéis así, acabará cayendo en el agujero y obtendréis el cofre. 

Santuario de Iyouk

Este Santuario bebe mucho del de los Picos Gemelos, sólo que esta vez la solución esta en el mismo. Lo encontraréis a la derecha de la Espada Maestra y para completarlo tendréis que colocar los cuatro orbes en su lugar correspondiente. El truco está en fijarse en el muro que hay al final sobre el Sheikav, el cual tiene varias constelaciones de distinta figuras, las cuales corresponden a los dibujos que predominan cada una de las hileras. Asimismo, cada una cuenta con un número de antorchas que van del 1 al 5 de forma ordenada, de modo que el orbe irá en el número de veces que se repita la figura. Para no calentaros demasido la cabeza, y partiendo desde la entrada al santuario, la respuesta es:

Hilera Izquierda: 5

Hilera Izquierda Central: 3

Hilera Derecha CentraL: 1

Hilera Derecha: 2

Una vez paséis a la otra sala, veréis que hay unas rejas que bloquean un cofre. Para abrirlas, tendréis que seguir el mismo orden con otros números: 4-2-2-1

Santuario de Motoah

Lo encontraréis cerca de la Posta de Idilia, mirando al sudeste desde la Torre de Hebra. Para superarlo, simple y llanamente tendréis que colocar el orbe en los propulsores para que llegue al interruptor. No obstante, antes tendréis que hacer un par de cosas. La primera de ellas, mover la tercera plataforma golpeando el pilar naranja. Tendréis que orientarla al hueco del interruptor. La segunda, destruid con bombas las cajas apiladas al final. Para coger el cofre, colocaos en la segunda plataforma y cuando esta os lance, planead con la Paravela.

Santuario de Allohk

Se trata de un Santuario cuya dificultad radica en acceder al mismo, ya que se encuentra en lo más profundo del Templo Olvidado, una zona al norte de la garganta de Tabanta (el acceso más rápido es desde la Torre de Hebra) que estará lleno de Guardianes, aunque, por suerte, estos estarán oxidados y no se moverán de su sitio. No obstante, el desafío radica en el hecho de que tendréis que hacer frente a todos ellos casi a la vez, por lo que es bastante recomendable que tengáis el Escudo Hyliano, con el que os podréis defender más fácilmente gracias a su durabilidad, de la misma forma que es muy recomendable que ya sepáis dominar las Guardia Perfecta. Por otro lado, es igualmente recomendable que llevéis el Escudo de Daruk, con el que evitaréis que los primeros ataques os dañen. En su defecto, podéis atacar con Flechas Ancestrales, pero, en vista del gasto que supone, no es muy recomendable. Una vez dentro del Santuario, id a por el Sheikav.

Santuario de Toviak

Podréis desbloquear el Santuario al superar la Prueba Heroica: La Prueba Tenebrosa. En su interior estará el Sheikav con un cofre.

Santuario de Shokdai

Podréis desbloquear el Santuario al superar la Prueba Heroica: El Peregrinaje. En su interior estará el Sheikav con un cofre.

Santuario de Nijak

Podréis desbloquear el Santuario al superar la Prueba Heroica: El Poder del Control. En su interior estará el Sheikav con un cofre.

Santuario de Mohmran

Podréis desbloquear el Santuario al superar la Prueba Heroica: La Prueba del Fuego. En su interior estará el Sheikav con un cofre.