Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Enfrentamiento contra Medoh

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vence a Medoh con ayuda de Teba

Cuando superes la prueba impuesta por Teba, este te dirá que te prepares para el combate. En esta zona encontrarás dos arcos y flechas, por lo que cógelos en caso de que no los tengas. Asimismo, al hablar con Teba te dará 20 flechas bombas, armas necesarias para vencer a Medoh. Asimismo, tened en cuenta que estaréis a una altura muy alta, por lo que si ya hace frío en la cumbre de una montaña, imaginaos en una altura el doble de ésta. Cuando estéis listos, confirmárselo y te llevará a las alturas. 

En la zona del combate, Teba te explicará que Medoh está protegido por una barrera roja que impide tanto que accedamos a ella como que podamos atacarla. Para derribarla tendréis que destruir los cuatro cañones que hay en cada punto cardinal (como si de una brújula se tratase) disparándole flechas bombas. No intentéis hacer nada con la barrera, será una pérdida de flechas a lo tonto. Además, tened en cuenta que Teba hará de señuelo, por lo que aprovechad cuando le disparen a él para planear hasta un cañón y derribarlo. 

De por sí es un combate bastante simple, ya que Teba prácticamente recibirá todos los ataques. Asimismo, si veis que un cañón os apunta, podéis hacer dos cosas: Dispararle flechas bombas para neutralizarlo antes de que entre en modo ofensivo o planear y esperar hasta el último momento para guardar la Paravela y caer al vacío, esquivando así el rayo (acordaos de volved a sacarla). Una vez destruyas los cuatro puntos, habréis ganado y tendréis acceso al interior de la Bestia Divina.