Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Aumentar el tamaño del inventario

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre como puedes aumentar el tamaño del inventario

Como ya habréis notado a lo largo de la aventura, habrá momentos puntuales en los que os sentiréis impotencia debido a que debéis dejar un arma atrás por falta de espacio en el inventario. Esto es algo que podría ocasionar que perdiéseis grandes armas, como las elementales o que, por defecto, tengáis que sacrificar un arma de vuestro inventario. No obstante, tenemos una buena noticia para vosotros y es que es posible aumentar el inventario. Y para ello, necesitaréis Semillas Kologs, las cuales están repartidas por todo Hyrule, dando un total de 900. No obstante, no tenéis de que preocuparos, ya que con menos de la mitad podréis aumentar al máximo vuestro inventario.

No obstante, una vez que tengáis las semillas ¿qué tenéis que hacer? Pues tendréis que buscar a un Kolog muy especial: Obab. Para encontrarlo, tendréis que ir a la Región de los Picos Gemelos, cerca de la entrada de Kakariko. Para más información, contaís con su propia sección dentro de la Historia Principal del título: Salva a Obab en los Picos Gemelos.

Una vez le hayáis salvado, Obab os ofrecerá un servicio muy útil a lo largo de toda la aventura, y es que por cada X número de semillas que le entreguéis, ampliará un espacio en vuestro alforja, ya sea para Escudos, Arcos y Flechas o Armas. Tened en cuenta que el número de Semillas será exponencial, de forma que la primera vez os costará 1 semilla, la segunda 2, la tercera 3, la cuarta 5....y así sucesivamente. En total, para poder tener el inventario al completo, tendréis que conseguir un total de 441 semillas Kologs.

Ahora bien, tened en cuenta que Obab no sólo estará en esta localización, sino que se trasladará a alguna que otra Posta en diversas ocasiones. No obstante, cuando lleguéis a la Región del Bosque, se asentará en la Posada del Bosque, y una vez que lleguéis al Bosque Kolog, lo hará en este lugar de manera permanente. Si queréis llegar hasta esta zona de forma automática, recordad que contáis con el Santuario Iyouk.