Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Salva a Obab en los Picos Gemelos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera Picos Gemelos para llegar a Kakariko

Una vez hayáis descendido de la Meseta de los Albores (preferiblemente desde la Torre) empezará la auténtica aventura, en la que tendréis libertad total para hacer lo que queráis. No obstante, aquí os indicaremos los pasos a seguir en la misión principal. Partiendo desde la Torre y con la vista fija en los Picos Gemelos, corred sin parar, ya que los enemigos que encontraréis serán demasiado fuertes para que podáis hacerles frente. Asimismo, en el trayecto encontraréis varios Santurios, los cuales podéis consultar en su sección correspondiente de la guía. Aunque os recomendamos parar al menos en el de Vashik, el cual os servirá de punto de control por si os derrotan.

Seguid hacia adelante cruzando el puente y poner rumbo a la Torre que veréis. Lo más recomendable es ascender en una colina y saltad desde allí, aunque tened en cuenta que os cruzaréis con varios enemigos por el camino. Una vez activéis la Torre, saltad al hueco entre los Picos Gemelos y seguid esta gruta hasta llegar al otro extremo, donde encontraréis la primera Posta. Aquí os explicarán como funcionan los caballos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild de la misma forma que podréis intentar capturar alguno, aunque ya contáis con una sección en nuestra guía sobre estos aliados.

Seguid el camino hacia el este una vez tengáis un caballo (lo agradeceréis) y subid la colina para encontrar con un Kolog llamado Obab, quien os pedirá que recuperéis sus maracas. No es una tarea complicada y la recompensa es muy buena, por lo que aceptadla. No obstante, recordad llevar un arma fuerte, ya que pese a que estos enemigos no os hagan mucho daño, no conviene alargar el combate. Una vez lo venzáis, coged las maracas y devolvedselas a Obab, quien desde ese momento os dará una alforja adicional cada vez que le llevéis semillas Kolog.