Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo construir la Aldea Arkadia

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Construye la Aldea Arkadia en la región de Akkala

Para poder desbloquear esta Misión, tendréis que hablar con Karud y con Karid una vez hayáis comprado la casa (no es necesario que la amuebláis). Tras esto, id a la Reggión de Akkala, más concretamente al Lago de Akkala a la isleta elevada que encontraréis allí. De la misma forma, si queréis tener un acceso rápido, podéis ir al Santuario de Sidlah el cual está al sur del Lago. Sea como fuere, en esta zona encontraréis a Karid, quien te empezará a mandar tareas que cumplir para construir la Aldea. 

En primer lugar, tendréis que conseguir 10 trozos de maderas, los cuales os detallaremos como conseguirlos al final de este capítulo. Tras esto, tendréis que ir a la Mina Meridional de la Región de Eldin. Buscad a un Goron que responde al nombre de Karudina, el cual estará junto a la cacerola por las noches. Hecho esto, se irá a la Aldea a trabajar. Ahora tocará ir a por 20 trozos de madera y, tras entregárselos, necesitaréis ir al Bazar Sekken. Aquí buscad a Kaenne, una Gerudo junto a la posada. Hablad con ella de día y ya habréis cumplido con esta tarea.

Si volvéis a la aldea, hablad con Karid y os pedirá 30 trozos de maderas y, tras esto, tocará buscar a un Orni en el Poblado Orni. Una vez aquí, buscad a un Orni verde azulado sentado en una explanada cerca de la efigie de la Diosa Hylia. Hablad con él (se llama Kadali) y conseguiréis que vaya a la Aldea. Finalmente, tendréis que buscar 50 trozos de maderas más e ir a la Región de los Zora. Aquí buscad a un Zora anciano llamado Kaporen que se encuentra bajo las escaleras que dan acceso a los aposentos del Rey.

Finalmente, hablad una última vez con Karid y os pedirá invitar a sus compañeros de trabajo. Id a Hatelia a vuestra casa para que Karud vaya a la Aldea. Una vez allí, hablad con Karid y la aldea estará terminada.

Y en cuanto a la madera, tenéis varias opciones, aunque las más recomendables es ir a la Posta Orni y allí destrozar todos los troncos apilados. Podréis conseguir entre 15-20 por cada viaje. Si queréis tener un acceso rápido a esta Posta, teletransportaros o a la Bestia Divina Medoh o al Santuario de Kovatt. En caso de que no hayáis llegado a esta zona, podeís ir al camino previo a la Región de los Zora o a la zona frente a la Cabaña del Anciano, donde se consigue la casaca forrada