
Lo primero de todo es que tendréis que tener habilitado el segundo DLC, así como haber descargado el mismo. Una vez hecho esto, iniciad el juego para poder ver como os saldrán varias misiones extras en el menú. Para poder encontrar esta reliquia que conforma la colección de Los tesoros Sagrados tendréis que ir en primer lugar a la Aldea Adenya, una zona en ruinas que encontraréis al oeste de los Picos Gemelos. Lo mejor para llegar allí es ir al Santuario de Vashik, en el Puente Venmo e ir al sudeste. Para poder encontrarla seguid el punto del mapa, usando de guía un pozo que hay en el lago (podéis caminar sobre el agua sin problemas). Bajo una casa derruida, encontraréis el libro (en una esquina), con pistas para encontrar todos los Tesoros.
En este caso, el Casco de Zant, el cual se activa con la Misión Secundaria "Casco del usurpador", estará en una zona que dice así:
Un pantano del valle de árboles muertos al sur de Picos Gemelos
Para encontrarlo tendréis que ir al mismo sur de los Picos Gemelos, más concretamente al Valle de Tubio. Aquí tendréis que lanzaros en la zona de lodo usado el Témpano para llegar hasta una isla con dos árboles muertos al oeste (dentro del lado). Sacad el cofre con el Imán.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña