Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Consigue la Paravela y descubre la verdad

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cómo conseguir la Paravelaen Zelda:Breath of the Wild

Una vez hayas finalizado el último santuario, independientemente de cual de los tres hayas dejado para el final, el Anciano aparecerá y te citará en una zona donde te lo contará todo. Te dará una pista para hallar esta zona, pero para los menos avispados, os la diremos: El Templo del Tiempo.

Una vez lleguéis aquí, entrad y dirigiros a la estatua de la Diosa Hylia, donde debéis rezar para intercambiar los 4 Símbolos de Valía por un Contenedor de Corazón o Resistencia. En el futuro podréis obtener más Símbolos de Valía, por lo que elegid lo que mejor os convenga. Hecho esto, el Anciano te dirá que subas a lo alto del templo, lo cual puede equivaler a escalarlo, pero hay un truco más sencillo y es que, si salís por la derecha mirando al norte, encontraréis una escalera. 

Una vez en lo alto, el Anciano te relatará los hechos acontecidos hace 100 años, así como decirte cual será tu siguiente objetivo. Una vez te entregue la Paravela, podrás salir de la Mesta de los Albores para dirigirte a tu siguiente destino: Kakariko, lugar donde Impa te espera tras pasar los Picos Gemelos.

Antes de marcharte, podrás coger el cofre cercano para obtener un nuevo Arco.