
Una vez hayas finalizado el último santuario, independientemente de cual de los tres hayas dejado para el final, el Anciano aparecerá y te citará en una zona donde te lo contará todo. Te dará una pista para hallar esta zona, pero para los menos avispados, os la diremos: El Templo del Tiempo.
Una vez lleguéis aquí, entrad y dirigiros a la estatua de la Diosa Hylia, donde debéis rezar para intercambiar los 4 Símbolos de Valía por un Contenedor de Corazón o Resistencia. En el futuro podréis obtener más Símbolos de Valía, por lo que elegid lo que mejor os convenga. Hecho esto, el Anciano te dirá que subas a lo alto del templo, lo cual puede equivaler a escalarlo, pero hay un truco más sencillo y es que, si salís por la derecha mirando al norte, encontraréis una escalera.
Una vez en lo alto, el Anciano te relatará los hechos acontecidos hace 100 años, así como decirte cual será tu siguiente objetivo. Una vez te entregue la Paravela, podrás salir de la Mesta de los Albores para dirigirte a tu siguiente destino: Kakariko, lugar donde Impa te espera tras pasar los Picos Gemelos.
Antes de marcharte, podrás coger el cofre cercano para obtener un nuevo Arco.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña