Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas del Lago

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas del Lago

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno del Lago.

Fauces frente a frente

Para poder desbloquear esta Prueba Heroica es necesario que habléis con Nigel, el orni azulado con acordeón en la salida del Bosque Sigrant junto al río Faroria. Éste os entonará una canción sobre un dragón y las fauces de una serpiente. En cuanto al dragón, se refiere a Faren, dragón verde que habréis visto en más de una ocasión y que recorrer esta región y las colindantes habitualmente. Asimismo, en cuanto a las fauces de una serpiente, si abrís el mapa y miráis al norte al Bosque Isela, veréis que el río, desde su inicio hasta su final, evoca a la figura de una serpiente con las fauces abiertas. Vuestro objetivo aquí es llegar a las fauces y seguir al norte, donde se haya la Fuente del Valor.

Una vez aquí, os pedirán que echéis una escama de Faren en la fuente a modo de ofrenda, por lo que para poder avanzar tendréis que encontrar al dragón. Veréis que es muy similar a la prueba heroica de El Tesoro de la Fuente, salvo que en esta ocasión tendréis que buscar al dragón. Una vez lo hayáis hecho, y haciendo uso de la Furia de Revali para llegar más fácilmente, bastará con que le disparéis para que suelte una de sus escamas o cualquier otra parte de su cuerpo. Id a recogerla y volver a la fuente. Hecho esto, llegaréis al Santuario de Iffush.

Asimismo, a modo de nota, recordad que el camino hacia la fuente está invadido por toda clase de mosntruos eléctricos, de la misma forma que en el último tramo habrá varios Lizalfos que os lanzarán flechas eléctricas. Sería bueno que aquí tuviéseis energía de sobra para esprintar. 

A por los Guardianes

Esta Prueba Heroica se activará en la Playa de Suogb cuando habléis con Lune, una Hyliana....peculiar. Esta os dirá lo que tenéis que hacer, es decir, conseguir una foto de cada uno de los tipos de Guardianes presentes en el juego. Para ello, haced lo siguiente:

MiniGuardián: Valdrá de los diferentes modelos que hay en el juego. Lo más recomendable es que vayáis al Santuario de Maonu donde encontraréis uno muy fácilmente.

Guardián Volador: La zona más recomendable es la que rodea la Torre de Tabanta. 

Guardián caminante: Id a la Torre de la Llanura. En esta zona encontraréis a varios. 

Tened en cuenta que debe salir una exclamación roja en la foto para que sea válida. Hecho esto, id a hablar con Lune para que os dé el orbe. Colocadlo en el pedestal y podréis acceder al Santuario de Tayanke.