Zelda Breath of the Wild: Santuarios del Lago

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario del Lago

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios del Lago

La región del Lago se llama así en honor al Lago Hylia, lago cuyo nombre fue otorgado por una Diosa muy conocida dentro de la saga. Y como ocurre en el resto de regiones, en esta encontramos diversos Santuarios repartidos por el mapa.

Santuario de Kaoma

Lo encontraréis al norte del Lago de los équidos, cerca de la Posta de Farone. Abrid las puertas con el Imán y pasar a la siguiente estancia. Aquí lanzad bombas a las rocas de la izquierda y llevaos la puerta que ha quedado suelta. Usadla de puente entre las distintas plataformas y lograréis coger el cofre de lo más alto y llegar al Sheikah.

Santuario de Nittma

Para encontrar este Santuario tenéis que ir por el camino que va hacia el norte desde la Posta de Farone. Cuando lleguéis al cruce del Bosque Farone, id hacia el este y lo encontraréis al norte. Para que os sirva de referencia, estará al sur de la Meseta de Faren bajo un risco. En su interior, simplemente tendréis que luchar contra un Miniguardián 2.0

Santuario de Iffush

Para poder encontrarlo en la Fuente del Valor, tendréis que superar la Prueba Heroica: Fauces frente a frente. En su interior hallaréis una nueva espada y el símbolo de valía.

Santuario de Naagha

Lo encontraréis en una isla del Lago Hylia al oeste del Puente. Podéis llegar a la misma o bien planeando desde una gran altura o bien yendo a nada o en balsa. Sea como fuere, tendréis que hacer uso de las bombas para superarlo. Colocad una redonda en el hueco frenta al bloque de piedra y luego una cuadrada sobre éste. Detonad la esférica y rápidamente cambiar a la cuadrada para detonarla. De esta forma, abriréis el acceso al piso superior. Ahora colocad una redonda en el hueco bajo el bloque y de esta forma os propulsaréis. Si queréis coger el cofre, recordad planear hacia la izquierda. 

Santuario de Soioh

Encontraréis este Santuario al este del Monte Molvatt, en paralelo a la Fortaleza de Lomei Sur, justo al otro lado. Puede parecer imposible en un inicio, hasta que te das cuenta que puedes coger el bloque con el rayo láser. Simplemente tendréis que cogerlo y dejarlo sobre la plataforma móvil, de forma que puedas mover los bloques por sí mismos. De esta forma, id a la izquierda y lograréis subir hasta lo más alto. En cuanto a los cofres, uno es fácil de acceder. En el otro tendrías que subir hasta el Sheikav y luego planead hasta las plataformas del fondo cuando estén bajas. Calculadlo bien. Ir poco a poco avanzando y llegaréis hasta el cofre. 

Santuario de Tayanke

Para poder desbloquear este Santuario tendréis que superar la Prueba Heroica: A por los Guardianes. Una vez hecho, luchad contra el Miniguardián 2.0 y coged el Símbolo de Valía.