
Una vez que Mipha tome el control de Ruta y que Link regrese al Reino de los Zora, habréis cumplido la misión, por lo que id a hablad con el Rey Zora. Aquí tendréis una pequeña fiesta de celebración en la que os reconocerán como héroes, de la misma forma que se hablará por primera vez de la Espada Maestra. Por otro lado, si abrís el cofre en la sala del trono, obtendréis el Tridente de Escamas, un arma que perteneció a Mipha.
Hecho esto, y antes de partir, podéis hablar con los Zora que moran este lugar, ya que algunos tendrán alguna que otra misión secundaria que pediros, algo que vendrá muy bien para nuestros bolsillos de una forma u otra. Una vez hayáis deciddio partir, tendréis varias opciones. En caso de que hayáis dejado esta parte de la historia para el final, ya podréis ir directos al Castillo de Hyrule para hacer frente a Ganon. En caso contrario, podréis ir a por cualquiera de las Bestias Divinas restantes.
En nuestro caso, pondremos rumbo a las tierras de las Gerudo, al sudoeste de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña