Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Fuentes de las Grandes Hadas

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Encuentra a las Grandes Hadas y sus fuentes

Como es habitual en muchos juegos de la saga Zelda, a lo largo de nuestra aventura contaremos con el beneplácito de unas misteriosas entidades con forma de mujer, las cuales han aumentado relativamente su tamaño respecto a anteriores títulos. Hablamos de las Grandes Hadas, las cuales nos otorgarán diversos poderes, en esta ocasión orientados a la mejora de la defensa de nuestras ropas, así como a conseguir atributos especiales como la mejora del sigilo o la velocidad. No obstante, para poder cumplir esta tarea, antes tendremos que encontrarlas y cumplir una serie de requisitos con el fin de desbloquear sus poderes. Es por ello que os dejamos a continuación donde podréis encontrar a todas estas Grandes Hadas:

Fuente del Gran Hada Seddha

Encontraréis esta fuente en cerca de Kakariko, partiendo por el camino que hay tras el Santuario de Ranthoe. Simplemente tenéis que seguir hasta el final del camino para encontrar un bulbo gigante. Una vez lleguéis, os pedirá 100 rupias para poder recuperar sus poderes. Una vez se lo entreguéis, podréis mejorar todas vuestras ropas hasta el nivel 1 siempre y cuando tengáis los materiales necesarios.

Cabe destacar que encontrar esta fuente puede ser el objetivo de una misión secundaria. Para ello, hablad con Dangis, un Sheikav al que veréis pintando frente a la casa de Impa, una vez que tengáis la Cámara de Fotos. Si le hacéis una foto a la fuente, cumpliréis la misión.

Fuente del Gran Hada Laniah

En esta ocasión habrá que ir a Tabanta, más concretamente a la Torre de esta región. Cabe destacar que, si lo hacéis bien, esta Gran Hada os puede salir gratis. Para ello id a la Posta de Tabanta, muy cerca de la torre y frente al Santuario de Shaoy. Allí buscad a un NPC que os pedirá que busquéis la fuente del Gran Hada y prestéis vuestro respetos con una ofrenda de 500 rupias (cantidad que os entregará). Hecho esto, id a la Torre, mirad al sur y veréis la fuente en un pequeño risco. Una vez le entreguéis 500 rupias, podréis mejorar todas vuestras ropas al nivel 2.

Fuente del Gran Hada Satten

Durante vuestro viaje al Desierto de Gerudo encontraréis diversas zonas escondidas bajo la arena, siendo una de ellas la fuente de esta Gran Hada. Para hallarla tendréis que ir más allá de la Ciudadela Gerudo hasta el oeste (es muy recomendable ir con una morsa del desierto) y plantarse  frente al gran fósicl de Gerudo, muy reconocible incluso en el propio mapa del juego. Para que os sirva de forma más orientativa, está en paralelo al Oasis Sur.  Una vez allí, tendréis que entregar 1.000 rupias para poder desbloquear los poderes de esta Gran Hada, la cual te permitirá mejorar tus vestimentas hasta el nivel 3.

Fuente del Gran Hada Muaren

Para encontrarla tendréis que ir directos a Akkala, más concretamente al Santuario de Sidlah. Desde aquí, simplemente id hacia el este y lanzaos para llegar a la fuente. Una vez allí, podréis dar 10.000 rupias para desbloquear los poderes de esta Gran Hada, la cual mejorará las vestimentas hasta el nivel 4.

Aclaración

Hay que destacar que el orden expuesto no es el obligatorio, sino el que hemos seguido nosotros, pudiendo cada uno hacer el que más desee. De la misma forma, la cuantía de rupias y el nivel de mejora no está fijado para cada Gran Hada, sino que es progresivo, de modo que si vais primero a por Satten, esta os pedirá 100 rupias y mejorará las ropas al nivel 1.