
Una vez dejéis atrás a Obab, quien os dirá que os espera en el Bosque Kolog, tendréis que seguir el camino para llegar a Kakariko, quien, como en títulos pasados, ha sufrido una nueva remodelación. Nada más entréis, una Sheikah os dirá donde podréis encontrar a Impa. No obstante, si seguís ascendiendo por la derecha, llegaréis a un Santuario que os servirá de punto de control para futuras ocasiones. Tenéis la información pertinente en la sección de los Santuarios de Picos Gemelos.
Tras esto, id a la casa de Impa y saltará una escena donde os explicará más cosas de vuestro pasado y os dirá cual es vuestra misión: Recuperar el control de las cuatro Bestias Divinas. Para ello, tendréis que ir a cada una de las puntas del mapa y cooperar con las diferentes razas que moran Hyrule para poder hacer frente a Ganon.
Podréis hacerla en el orden que queráis e incluso, como ya hemos dicho, podéis dejarlas de lado e ir directamente a por Ganon. No obstante, os recomendamos hacer esto y, de hecho, os detallaremos como hacerlo. Asimismo, Impa os mandará una misión extra relacionada con la Piedra Sheikav. Debido a que tarde o temprano tendréis que completarla, empezaremos por esta, ya que os ayudará en la aventura.
Antes de marcharos, recordad que podéis visitar las tiendas de Kakariko. Asimismo, si habéis reunido 4 Símbolos de Valía en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podréis hablar con la estatua de la Diosa Hylia frente a la casa de Impa.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña