
Lo primero de todo es que tendréis que tener habilitado el segundo DLC, así como haber descargado el mismo. Una vez hecho esto, iniciad el juego para poder ver como os saldrán varias misiones extras en el menú. La que nos importa aquí es la conocida como Arreos Ancestrales. Por ello leed la descripción, en la cual os hablan de un cotilleo en uno de los libros de Mirene en la Posta de Farone. Para llegar hasta ella lo mejor es que vayáis al Santuario de Kaoma. Una vez aquí, veréis un libro sobre la mesa que os dará pistas para encontrar los dos objetos necesarios para formar todo el traje para los caballos. Las pistas son las siguientes:
Bajo un cerezo de un monte donde se reúnen ciertos seres.
En la extraña fuente donde mora un espíritu protector de équidos.
En lo que se refiere a la primera pista, no tiene demasiado misterio, y es que se trata del Monte Satoly, al oeste de la Llanura de Hyrule. De la misma forma, para llegar hasta él lo mejor es tomar el Santuario de Moratt. Junto al cerezo encontraréi la Brida Ancestral. Por otro lado, la segunda pista hace referencia a la Fuente del Gran Hada de los Caballos, justo al sur de la Posta de Farone, en la Meseta de Fabir. Llegad hasta aquí siguiendo el camino (podéis ir a pie desde la posta) y de esta forma encontraréis la Silla Ancestral.
Para ambos casos será necesario que uséis el Imán para sacar de la tierra unos cofres que contienen estos dos objetos. Una vez hecho esto, id a cualquier Posta y una vez allí hablad con la chica de los establos para cambiar la silla y la Brida de vuestro caballo. De esta forma obtendréis más fuerza, velocidad y resistencia como extras.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña