Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas Hebra

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Hebra

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de Hebra.

La Prueba del Acantilado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para superar esta prueba tendréis que llegar al final del laberinto. Pese a lo que pueda parecer, hay un truco muy simple para llegar hasta el objetivo. Tal y como podéis mirar en la imagen de arriba, si os metéis por esa zona y veréis unas escaleras que os llevarán directamente al centro primero a una zona elevada y luego al piso superior. Para que os sirva de guía, al llegar aquí tenéis que ver uns chuchos eléctricos. Una vez aquí, subid y llegaréis al centro del laberinto. Activad el Santuario de Zakkih y completaréis la prueba. Eso sí, recordad que antes tendréis que quitar la pringe de Ganon. Para ello, id a la cara norte de la zona central (la que contiene el Santuario) y disparard al ojo maligno.

Asimismo, si contáis con la Furia de Revali, podéis usarla para atajar por la zona elevada.

El Gran Pájaro Blanco

Para activar esta Prueba Heroica tendréis que hablar con Molli, una pequeña orni rosa que se encuentra cerca de Harth durante el día, quien te dará la pista para encontrar este Santuario. Para ello id a lo más alto de la Cumbre de Hebra. Desde allí podréis ver una zona nevada con forma de gran pájaro blanco al oeste. Esta es la pista para encontrar el santuario, el cual se haya en la cara este de la Estepa de Orubell. Aquí encontraréis el Santuario de Aymosh.