Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir la Máscara de Majora

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo puedes hacerte con la Máscara de Majora

Entre las novedades que trae el primer DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' encontramos que Nintendo nos ha proporcionado nuevas y diversas prendas con efectos especiales, las cuales además estarían basadas en personajes clásicos de la franquicia, ya sea procedentes de  'The Legend of Zelda: Majora's Mask', 'The Legend of Zelda: Wind Waker', entre otros. Y en esta ocasión os venimos a hablar de la Máscara de uno de los personajes principales del primer juego mencionado, y es que a fin de cuentas el término "Máscara" le viene como anillo al dedo. Hablamos de la Máscara de Majora, que repite nombre en esta ocasión y que estará presente en el título de Wii U y Nintendo Switch, contando con una habilidad muy especial, y es que cuando la llevéis puesto y paséis junto a los enemigos, estos os ignorarán. Ahora toca saber como conseguirla.

Dónde localizar la Máscara de Majora

Encontrar la Máscara de Majora es bastante simple, ya que no tendréis que ir demasiado lejos para hallarla. Para ello, poned rumbo al Lago Komolo, al cual podréis llegar rápidamente si os lanzáis desde el Santuario de Maonu, junto a la Torre de la Meseta de los Albores. Desde aquí, planead hacia el norte del Bosque del Tiempo hasta llegar a la misma zona donde encontráis el Recuerdo Nº2. Tras esto, id hacia las ruinas de esta zona y buscad el cofre, el cual se encuentra enterrado. Para sacarlo (y para localizarlo más fácilmente) tendréis que usar el Imán. Recordad que para esto tendréis que buscar una luz roja.  Asimismo, reconoceréis el cofre porque tiene unas letras especiales en su tapa, en este caso las letras EX.