Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos > Historia de los Zora > Consigue las Flechas Eléctricas en el Monte Trueno


Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Consigue las Flechas Eléctricas en el Monte Trueno

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Enfrétate al Centaleón para obtener las Flechas Eléctricas

Nada más llegar a la Región, y antes de ir a hablar con el Rey Zora, ve a la plaza inferior y más cocnretamente a la zona tras esta para entrar en el Santuario, lo que os dará un acceso directo. Podéis ver como completarlo en los Santuarios de Lanayru. Tras esto, id a la estatua de Mipha para conocer más de su historia. Asimismo, opcionalmente, podéis hablar con los ancianos Zora.  Hecho esto, subid a lo más alto para hablar con el Rey.

Este os pedirá que salvéis a la Región y a todo Hyrule de la inundación causada por Ruta, la bestia divina. No obstante, para hacerlo necesitaréis Flechas Eléctricas. Id a la estatua de Mipha y descubriréis donde podéis encontrarlas de la misma forma que recordaréis a vuestra vieja amiga. No obstante, para ello tenéis que llevar puesta la Armadura Zora, la cual os entregará el rey previamente y que os permitirá nadar más rápido y ascender por cascadas. Asimismo, cuando estéis a punto de salir, podéis hablar con una Zora que os pedirá una foto del enemigo que encontraréis en la cima del Monte Trueno.

Tras esto, será hora de poner rumbo al Monte Trueno, debiendo ir por las cascadas gracias a la nueva Armadura zora hasta llegar a la zona más alta, el Cabo Valiente, donde os espera un Centaleón para nada amistoso. Es un enemigo muy duro, por lo que no os preocupéis si veis que no podéis con él, ya que podéis conseguir las flechas yendo con sigilo. Estad atentos y moveros solo cuando estéis seguro de que el enemigo no os mira. Una vez tengáis 20, podréis marcharos, aunque para lo que os espera es más recomendable que llevéis un puñado más. Y no olvidéis hacerle la foto para Falgra. 

Cumplida esta misión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podéis o volver a la Región Zora o subid a lo más alto del Cabo para dejaros caer hasta el embalse.