
Con Yunobo a salvo, regresa a Ciudad Goron para hablar con Goroby y contarle la situación. Este, como recompensa, te entregará tres elixires, los cuales no te harán falta si ya has comprado las grebas. Sin embargo, no será todo, ya que te mostrará una estatua gigante que te hará recordar a Daruk, antiguo elegido de los Goron. Tras esto, te pedirán que vayas a ayudar a Yunobo, quien va a intentar derrotar a la Bestia Divina.
Para alcanzarle, simplemente ve hacia el sudeste saliendo por el camino que hay entre la posada y la tienda de ropa. Sigue el camino hasta llegar a las termas Goron, donde, además, podrás recuperar vitalidad en caso de que la pierdas. Asimismo, a vuestra izquierda tenéis una vagoneta y unos raílers. Si queréis esquivar enemigos, usadla, paralizándola primero y golpeándola después (con vosotros dentro). Una vez avancéis, veréis que Yunobo está siendo atacado por varios enemigos, en nuestro caso, dos Moblin Negros.
Acabad con ellos y, una vez hecho esto, podréis usar el Cañón para que el puente vuelva a su sitio. Cruzad junto a Yunobo y preparaos para enfrentaros a la Bestia Divina: Rudania.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña