Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pon rumbo al Puente de Eldin

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dirígete al acceso a la bestia divina en el Puente de Eldin

Con Yunobo a salvo, regresa a Ciudad Goron para hablar con Goroby y contarle la situación. Este, como recompensa, te entregará tres elixires, los cuales no te harán falta si ya has comprado las grebas. Sin embargo, no será todo, ya que te mostrará una estatua gigante que te hará recordar a Daruk, antiguo elegido de los Goron. Tras esto, te pedirán que vayas a ayudar a Yunobo, quien va a intentar derrotar a la Bestia Divina.

Para alcanzarle, simplemente ve hacia el sudeste saliendo por el camino que hay entre la posada y la tienda de ropa.  Sigue el camino hasta llegar a las termas Goron, donde, además, podrás recuperar vitalidad en caso de que la pierdas. Asimismo, a vuestra izquierda tenéis una vagoneta y unos raílers. Si queréis esquivar enemigos, usadla, paralizándola primero y golpeándola después (con vosotros dentro). Una vez avancéis, veréis que Yunobo está siendo atacado por varios enemigos, en nuestro caso, dos Moblin Negros.

Acabad con ellos y, una vez hecho esto, podréis usar el Cañón para que el puente vuelva a su sitio. Cruzad junto a Yunobo y preparaos para enfrentaros a la Bestia Divina: Rudania.