Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de las Colinas

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de las Colinas

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de las Colinas.

La Prueba de la Tormenta

Para activar esta Prueba Heroica tendréis que llegar a la Meseta del Trueno. Aquí simplemente hay que llevar los cuatro orbes a sus pedestales correspondientes, identificables por el color. Dos de estos orbes están en la Isla centrla, mientras que los otros tendréis que averiguar como llevarlos. Todo ello con la lluvia de por medio que no hará más que complicaros la prueba. 

Empezad con el orbe verde (en lo alto del pilar, el cual tendréis que escalas con cuidado) y con el orbe morado, junto a su pedestal. Tras esto, id a por el orbe rojo al este, el cual simplemente tenéis que coger y poner delante de su plataforma. Tras esto, paralizadlo y golpeadlo varias veces para que llegue a la isla central. De igual forma, hacer lo mismo con el orbe amarillo. Si lo veis necesario, usad la Furia de Revali para llegar a lo alto de los pilares. Una vez estén todos los orbes colocados, tendréis acceso al Santuario de Yassa.

Bajo la Luna Carmesí

Tendréis que ir al sur de la Colina de Wassum, donde Nyel os espera para cantaros esta tonada. Una vez la escuchéis tendréis que esperar a que llegue la luna carmesí, algo que podréis forzar si usáis hogueras (trozos de madera+pedernal). Asimismo, recordad que esta aparecerá algunas noches de 21:00 a 00:0. 

En ese momento tenéis que colocaros sobre el pedestal y quitaros todo: arco, escudo, vestimentas, armas...de forma que estéis igual que cuando despertásteis en el Santuario de la Vida. Una vez superéis esta prueba, ante vosotros aparecerá el Santuario de Midroah.

Los Dos Aros

Tendréis que hablar con Nyel en el sur de la Llanura de Hyrule oeste, justo en la zona donde está el puente que se une con la Llanura de Nima. Una vez habléis con él, tenéis que buscar un aro desde el que sea posible lanzar una flecha que acabe pasando por otro. El más recomendable es uno que se encuentra en el sudoeste, justo el que está en línea al Río Tamit. Dispara mirando hacia el norte. Una vez consigas colar la flecha, desbloquearéis el Santuario de Shiddaz.