Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Llega al Desierto Gerudo

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pon rumbo al desierto Gerudo para llegar a la Ciudadela

Para ir al territorio de las Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendremos que poner rumbo al sudoeste de Hyrule, aunque ya os avisamos que el acceso a esta zona es sumamente confuso ya que para alcanzar la Torre tendréis que atravesar diversas zonas llenas de enemigos. Sea como sea, tendréis dos vías de acceso principales, siendo la primera de ellas el Santuario de Soukeh, desde el que podéis planear con la Paravela o bien partir de la Posta de la Llanura hacia el sur para llegar al Puente Colgante de Digdo, algo que os permitirá hacer el trayecto en caballo. En caso de que escogáis esta vía, encontraréis a un Hinox azul por el camino, el cual podéis evitar si os marcháis de allí antes de que despierte. 

En nuestro caso hemos preferido ir en caballo, por lo que seguid el trayecto marcado en el suelo y avanzad todo lo que podáis. Asimismo, por esta vía llegaréis a un momento en el que el camino esté bloqueado por piedras, algo que podréis remediar gracias al imán. No obstante, venced a unos enemigos que saldrán antes. Seguid hacia adelante hasta llegar a la Posta del Cañón, donde podréis descansar si lo veis necesario y dejar a vuestro caballo, ya que en el trayecto que resta no os servirá de nada. 

Asimismo, antes de partir al desierto tenéis que prepararos bien, ya que será un recorrido largo en el que, además, sufriréis diversas situaciones climáticas:

Un calor insoportable de día.

Un fríod descomunal de noche.

Para superar el frío bastará con un surtido de bayas ígenas cocinadas o la casaca forrada. En lo que se refiere al calor, lo más recomendable es que uséis cualquier ingrediente que provoque frío. Si no es así, Terry debería estar en la Posta para vender mariposas gélidas. Cocínalas con partes de monstruos como cuernos Bokoblin y obtendrás un Elixir Frío. Hecho esto, poned rumbo al desierto y preparaos para caminar.