Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Ira del Rayo de Ganon

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Derrota al jefe de Naboris: Ira del Rayo de Ganon

Os lo adelantamos ya: Este combate de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser muy complicado si no contáis con buena defensa o con resistencia a la electricidad. Asimismo, como ocurrió con el jefe de Ruta, este combate se dividirá en dos fases, estando estas marcadas por la salud de la que disponga el enemigo. Pero sea como fuere, no hay nada que el Héroe de la Naturaleza no pueda hacer. En primer lugar, tened en cuenta que para derrotarle tenéis que darle, algo que en apariencia parece imposible ya que es extremadamente rápido. El truco está en tener paciencia.

Simplemente tenéis que esperar con el escudo activado a que se ponga delante vuestra y os ataque. Hecho esto, debéis de actuar rápidamente y golpearle con todo lo que tenéis sin parar hasta que se rompa su escudo, momento en el que empezaréis a causarle daño, incluso dejándolo KO momentáneamente. Si veis que se eleva en el aire aún sin el escudo, seguid atacándole, pero esta vez con flechas. Debéis de aprovechar al máximo esta situación. Asimismo, esquivad sus rayos eléctricos. Si no tenéis protección, os podría fulminar de un golpe.

Tras quitarle media barra de salud, la temática del combate cambiará. Su estrategia ahora consitirá en lanzaros pilares, los cuale electrocutará, algo que os hará mucho daño si estáis cerca. La estrategia ahora parte de coger el imán y lanzarle los pilares electrificados para que le den, algo que le hará mucho daño, pero que desatará su máximo poder. Golpeadle con todo lo que tengáis cuando caiga y preparaos bien para lo que se viene. 

Ahora este enemigo os atacará en dos formas: Normal y eléctrica. En lo que se refiere a la primera, no tendréis problema, ya que es muy parecido a lo que hacía al inicio, aunque ahora atacará con más furia, debiendo calcular mejor el momento en el que debéis hacer vuestro contrataque. Por otro lado, con el arma electrificada no sólo os hará mucho daño, sino que vuestras armas saldrán por los aires. Aquí el truco consiste en esquivar sus ataques fijando al enemigo y saltando en el momento preciso. Si lo hacéis bien, podréis atacarle con todo lo que tengáis.

Asimismo, recordad que en esta última fase tiene un ataque especial, consistente en un rayo muy similar al de los Guardianes. Bloqueadlo con el escudo, aunque recordad que lo perderéis tras el ataque. 

Por otro lado, si veis que no podéis con él, recordad que podéis salir para reforzaros con más armas, comidas y armaduras.