Zelda Breath of the Wild: Santuarios de Picos Gemelos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuarios de Picos Gemelos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios de Picos Gemelos

Picos Gemelos es la primera zona a la que tenemos que acceder si queremos avanzar en la historia principal del título, ya que aquí se halla Kakariko. Asimismo, es una zona que está llena de diferentes Santuarios, los cuales esperan impacientes para que descubráis todos los tesoros que ocultan en su interior. Sin más dilación, os dejamos con los diferentes Santuarios que encontraréis en esta zona y el modo de superarlos.

Santuario de Vashik

Lo encontraremos según avancemos hacia los Picos Gemelos una vez salgamos de la Meseta de los Albores. Para que os hagáis una idea, lo encontraréis junto a uno de los puentes de Río Hylia, Una vez entréis en él, veréis que tenéis que usar la Paravela. Antes de avanzar, saltad desde el primer ventilador para coger el cofre del tesoro, donde encontraréis un Ámbar. Tras esto, seguid hacia adelante usando la fuerza del viento.

En la segunda zona, veréis que hay un cofre a la derecha. Mientras estáis planeando, hacer un giro de 90º y lo alcancaréis. Hecho esto, repetid el proceso y superaréis el Santuario.

Santuario de Hiddar

Este Santuario lo podréis encontrar en la gruta que hay entre los dos Picos Gemelos en una zona elevada cerca del río. En este santuario tendréis que poneros sobre unos pulsadores, los cuales activan unas plataformas que moverán unas bolas. No tiene ningún secreto, simplemente es calcular cuando hay que quitarse para que la bola llegue al hueco que activa una plataforma.

Santuario de Ajud

Lo encontaréis cerca de la Posta de Picos Gemelos. Para llegar hasta la entrada, tendréis que planear desde una zona elevada que encontraréis cerca. Aquí tendréis que usar el Témpano para construir unos escalones en las cascadas que os permitan avanzar. No os preocupéis, no caerán. Hecho esto, subid a lo alto de la escalera y mirad a la derecha. Como veréis, hay unas plataformas y una bola que cae. Vuestro objetico es que la vola cae al interruptor del suelo. Para ello, colocad un Bloque de Hielo al final de la primera rampa, otro bajo la rampa izquierda del balancín para que no se mueva y una última para que haga de escalón en el tramo final.

Santuario de Ranthoe

Este Santuario se encuentra en la zona más alta de Kakariko, en la ladera opuesta ala casa de Impa. Se trata de un usuario donde os enseñarán las nociones básicas del combate, debiendo de combatir con un guardián pequeño para ello. No tiene demasiada complicaciones.

Santuario de Niohr

Este Santuario se encuentra en el pico más alto de los Picos Gemelos y esta directamente relacionado con el Santuario de Shibben. El objetivo aquí es colocar cada una de las esferas en uno de los diversos cuadrantes de este mapa 5x5, más concretamente en los huecos donde están las esferas del Santuario ya mencionado. Para organizarnos, le daremos un valor a cada columna, del 1 al 5 mientras que las filas irán de la letra A a la E. Es decir, la esquina superior izquierda será 1A y la inferior derecha 5E. Pues bien, la dsposición de las bolas es la siguiente:

1B

2C

2E

4D

5A

De esta forma, abriréis la reja que os dará acceso al Sheikah.

Santuario de Shibben

Se encuentra en el pico más bajo de los Picos Gemelos. Siguiendo la mecánica anterior, tendréis que colocar las esferas de la siguiente forma:

1C

2A

3D

4B

5E

Santuario de Ghiar

Lo encontraréis en la misma zona donde se activa la Prueba Heroica: No Pises las Flores. Una vez entréis en él, simplemente tendréis que cruzar las corrientes de agua. Tendréis dos opciones, ya sea usando el Témpano o cruzando las tablas de maderas. Las dos primeras zonas las podréis cruzar sin problemas. En la última en cambio tendréis que usar el Témpano y  avanzar con cuidado de no hacer explotar las bombas. Asimismo, podréis sacar un cofre del agua. Para poder avanzar, tendréis que destruir unas rocas. Podéis hacerlo lanzando una bomba o disparando a una de las que flota con una flecha. 

Santuario de Rahnnak

Tendréis que completar la Prueba Heroica: La Reliquia Perdida. En su interior tendréis un cofre y al Sheikah.

Santuario de Oissa

Tendréis que ir al Bosque Narien, al sudeste de los picos gemelos. Este bosque se encuentra en una zona en la que el río se parte en dos. Id hacia la zona del oeste y veréis en la pared rocosa hay una parte donde podéis derribarla con una bomba. Dentro está el Santuario. Tendréis que hacer uso del giroscopio para superar las tres zonas.  Tened en cuenta que no tienen que estar alineados de forma perfecta, sino que bastará con que os permitan pasar. En la primera simplemente alinead el puente de forma que podáis cruzar y en la segunda alinead las escaleras inclinándolas con cuidado. En el tercero y último, alineadlo primero para coger el cofre (que contiene una llave) y luego haced el puente. Hecho esto, id a por el Sheikah.