Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Picos Gemelos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Picos Gemelos

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de Picos Gemelos.

No pises las flores

Esta prueba heroica la encontraréis en una pequeña isleta al noroeste del puente de Aquilo justo donde el Río Hylia se parte en dos. Desde lejos veréis el Santuario. Antes de entrar, hablad con la chica y os pedirá que no piséis las flores. Simplemente seguid el camino y llegaréis al Santuario de Ghiar.

La Reliquia Perdida

Para desbloquear esta Prueba tendréis que completar antes la misión de la fuente del Gran hada (hablad con Dangis), la misión de los Cucos (hablad con el hombre junto al corral) y las luciérnagas (hablad con Lalis en su casa por la noche). Hecho esto, id a casa de Impa para activar la Prueba Heroica. Tendréis que hablar con los guardias para obtener información sobre dos vecinas. Podéis seguirlas (a partir de las 21:00), pero no obtendréis resultados con ninguna. 

Sin embargo, si seguís a uno de los guardianes de Impa a partir de las 22:00, os llevará a una zona cerca de la fuente del Gran Hada. Aquí tendréis que enfrentaros a un General del Clan Yiga. Una vez le derrotéis, podréis usar la reliquia para hacer aparecer el Santuario de Rahnnak.