Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Akkala

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Akkala

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de Akkala.

El Ojo Izquierdo

Para activar esta Prueba Heroica, tendréis que ir a hablar con Zheline en el Laboratorio de Akkala, al nordeste de la región. Esta os dirá que hay un santuario en el Lago Calavera, un Santuario al que es muy complicado acceder debido a su gran altitud. Y no os miente. Es por ello que lo mejor que podéis hacer para llegar hasta él es subir hasta  el borde mismo del lago y desde allí lanzaros con la Paravela. De esta forma llegaréis sin problemas. Asimismo, pese a que la misión habla del ojo izquierdo, el Santuario de Izukna se encuentra en la cumbre del derecho según nuestra perspectiva.

La Fuente del Poder

Para poder desbloquear esta Prueba Heroica, tendréis que ir a la Posta Este de Akkala, hablad con uno de los aldeanos y luego ir a la Fuente del poder, la cual podréis encontrar en la misma zona donde desbloqueáis el Recuerdo 9.  Una vez en este lugar, la efigie de la Diosa Hylia te pedirá una escama de Elden. Para ello, buscad al Dragón de fuego, siendo el mejor lugar para encontrarlo el Cañón de Tanagar de Tabanta, al sur de la Posta de Tabanta, sobre las 23:00. Una vez tengáis la escama, volved y ofrecedla. Esto desbloqueará el Santuario de Nihmmat

La Prueba de la Isla

Activaréis esta prueba automáticamente cuando lleguéis a Isla Lomei, la cual se encuentra en la zona nordeste de Akkala. Para llegar hasta aquí es necesario que contéis con bastante resistencia, ya que tendréis que planear. Asimismo, si queréis asegurar el planeo, podéis subiros al Laboratorio de Akkala.  Una vez lleguéis, el objetivo será llegar al Santuario. Para ello, simplemente tenéis que dirigiros a la zona señalada en el mapa:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aquí subid por una callejuela que os dará acceso al interior de la edificación, subiendo por las correspondientes escaleras. De esta forma, llegaréis al Santuario de Kahoi.

Hacia el Vórtice

Para activar esta Prueba tendréis que ir a la zona elevada al sur de la Bahía de Marin. Allí buscad un orbe naranja y una lápida donde viene las instrucciones de lo que tenéis que hacer. Simplemente tenéis que llevar el orbe hasta el final de la Península Espiral. Tenéis varias opciones, tales como ir a pie enfrentando a todos los enemigos por el camino o atravesando el agua por medio de una balsa o el témpano. Una vez lleguéis, meted el orbe en el pedestal para que aparezca el Santuario de Alhim.