Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pon rumbo a la Aldea Hatelia

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dirigiéndonos a Hatelia

Una vez hayáis terminado lo que tengáis que hacer en Kakariko es hora de ir a nuestro siguiente destino en The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Hatelia. Se trata de una ciudad que apenas sufrió durante el primer ataque de Ganon, por lo que estará mucho más cuidada y contará con una población de Hylians más numerosa. Para ir hacia esta zona tendréis que ir al sudeste, por lo que el mejor camino es que volváis sobre vuestros pasos y salgáis por la misma entrada. 

Una vez de regreso en Picos Gemelos, podéis ir a la Posta, donde os propondrán una Misión Secundaria en la que debéis domar un caballo salvaje en menos de dos minutos. Es una tarea bastante simple, por lo que no tendréis problemas para superarla y el premio merece la pena. Hecho esto, id al norte y en el cruce, coged el camino de la derecha. Si no os salís de la senda, llegaréis sin problema alguno. Asimismo, sabréis que habéis alcanzado esta zona cuando salgáis del mapa de Picos Gemelos, todo ello cruzando una muralla rodeada por Guardianes inactivos.

Seguid por el camino sin desviaros hasta que lleguéis a un puente natural, el cual os dará acceso a la Torre de esta zona. No es un paso obligatorio, pero viene bastante bien para saber hacia donde tenéis que ir. Tras esto, volved a la senda (podéis ir usando la Paravela) y atravesad la zona que resta para llegar a Hatelia.