Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Las Bestias Divinas: Medoh

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recorre la mazmorra del interior de Medoh, la bestia divina del viento

A estas alturas poco podemos decir de como funcionan las bestias divinas. Destruye el ojo del inicio y sigue recto para llegar hasta a Piedra Guía, previa lucha con un Miniguardián. Tened en cuenta que el uso de la Paravela aquí es obligatorio para poder avanzar, por lo que es conveniente que ya hayáis aprendido a dominarla. Asimismo, el control de Medoh os permitirá inclinar sus alas, por lo que tenedlo en cuenta ya que os podéis ver arrastrados por la pendiente. Antes de embarcaros a por los Terminales, podéis recorrer el interior de Medoh para conseguir cofres y eliminar un par de ojos. Hecho esto, comencemos:

Terminal 1

Con el pico de Medoh mirando al norte, inclinad a la bestia divina para que el lado izquierdo esté en lo más bajo. De esta forma, si saltáis desde el otro extremo, podréis meteros por el hueco entre las rejillas. En caso de que os cuestéis, podéis agarraros a la plataforma (arriba hay un cofre) y saltad desde allí. Aquí simplemente disparad al ojo y planead desde la cuesta para llegar al Terminal.

Terminal 2

Es el más complejo debido a todo lo que hay que hacer. En primer lugar, meted una bomba por el hueco de la pared y explotarla para que rompa unas rocas. Tras esto, golpead el interruptor para que se abran las rejillas y entre el viento. De esta forma, la bomba girará a la izquierda cuando llegue al final del trayecto. Volved a usarlas y reventar el muro. Así tendréis acceso a la bola metálica oculta. Levantad el ala izquierda de Medoh para que la bola caiga hacia la pared que tenéis en frente. Esto os permitirá manejarla con el imán desde la habitación contigua. Llevadla a la zona del interruptor y ponerla sobre los railes. Volved a bajar este ala y la bola golpeará el interruptor que levantará la reja, lo que os dará acceso al terminal.

Terminal 3

Simplemente salid al exterior desde la planta más baja. Allí veréis que bajo el ala hay una pequeña habitación.  Cuando el ala esté en su punto más bajo, planead hacia ella y llegaréis al Terminal. Para regresar simplemente invertir la inclinación.

Terminal 4

Igual que el Terminal 3, pero en el ala contraria. Esta vez tendréis que disparar a un ojo desde lejos. Tras esto, llegad a esta nueva sala y subid unas escaleras para encontrar el terminal.

Terminal 5

En la sala donde está el Terminal 4 simplemente tendrás que inclinar a Medoh hacia la izquierda para que un peso caiga hacia el interruptor. No obstante, para quitar la barrera que tienen en medio, tendréis que activar el interruptor para que el viento pase por las ventanas y mover el velintador móvil con el imán. Hecho esto, poned a Medoh recto y dejar el ventilador en posición para que la reja no esté activada. Paralizad el peso y empezar a golpearlo. De esta forma, golpeará el interruptor con fuerza y podréis acceder al Terminal.

Hecho esto, es hora de prepararse bien y subir al lomo de Medoh, donde os espera el jefe de la mazmorra.