Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Hatelia y las mejoras de la Piedra Sheikav

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Obtén la última mejora de la Piedra Sheikav

Una vez lleguéis a Hatelia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podréis ir al Santuario correspondiente de esta zona, así como hablad con los diversos habitantes del pueblo. No obstante, nuestro objetivo es la zona más alta del pueblo, donde está el laboratorio que debemos de visitar para mejorar nuestra Piedra Sheikav con una función que gustará a muchos. Lo más recomendable es que vayáis a caballo, ya que el trayecto se puede hacer muy largo. Asimismo, si no os ha pasado aún, puede que en el trayecto veais la primera luna carmesí, con la que los monstruos que hayáis eliminado volverán a la vida.

Una vez llegues al laboratorio, habla con la niña que hay junto a la mesa para que te mande a hablar con su jefe, quien está al fondo. Tras esto, descubrirás un secreto chocante del laboratorio, por lo que habla con la jefa del lugar. Esta te contará ciertos detalles sobre tu pasado y te mandará encender un candil fuera del laboratorio. Para ello tendrás que ir hacia el sur y con una antorcha llevar una llama azul hasta el mencioando candil. No os preocupéis si no tenéis antorcha, ya que hay una en el laboratorio.

Salid del laboratorio y buscad una luz azul en la zona baja del mapa. No tiene pérdida. Hecho, saltad con la Paravela. Una vez aquí, coged la llama con la antorcha y empezad el camino de vuelta. Podéis ir por donde queráis, pero el camino más seguro  es el que hay a la derecha una vez tengáis la llama. Asimismo, recordad que no es obligatorio encended los faroles que encontréis por el camino, pero es bastante recomendable para los casos en los que se os apague la antorcha no tened que repetir todo el trayecto. Asimismo, recordad que si corréis la antorcha se apagará.

Una vez lleguéis al Laboratorio, enceded el farol de la puerta para activar un punto de teletransporte y hablad con Prunia para actualizar la Piedra Sheikav a sus último módulos: La Enciclopedia Hyliana, el Álmbun y la Cámara de Fotos.