Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos > Trucos y secretos > Cómo desbloquear los finales y el 100% del juego


Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo desbloquear los finales y el 100% del juego

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desbloquea los dos finales de Zelda Breath of the Wild

Como una de las muchas novedades que ofrece el nuevo título de Zelda, encontramos que en el mismo podremos desbloquear hasta dos finales diferentes, siendo uno el final incompleto, el cual siempre saldrá por defecto, mientras que el otro es el final completo del título. Y, como ya habréis imaginado, desbloquearlo no será una tarea sencilla, ya que tendremos que llevar a cabo diferentes acciones para poder desbloquear el segundo. De la misma forma, el hecho de que desbloqueéis el final completo no equivale a que perdáis contenido del estándar, ya que simplemente añade una escena más. Dicho esto, os detallaremos a continuación como desbloquear cada final:

Final Estándar

Es el final por defecto del juego, por lo que si queremos verlo tal cual, no tendremos que hacer todas las tareas que os relataremos a continuación. De la misma forma, tendremos que vencer a Ganon para poder verlo.

Final Completo

Se trata del auténtico final, el cual añade una escena más al final estándar. Para poder desbloquearlo, tendremos que cumplir una serie de requisitos tales como: 

Encontrar todos los Recuerdos.

Rescatar a los Elegidos y a las Bestias Divinas: RutaNaborisMedoh Rudania.

Completar todas las Misiones Principales, incluida la obtención de la Espada Maestra.

100 % del juego

Una vez hecho esto, tendréis que ir a por Ganon. Una vez le derrotéis desbloquearéis estas escena adicional. Asimismo, tened en cuenta que junto a todo este contenido, también tendréis la opción de obtener el 100% del juego, el cual obtendréis: 

Por cada Santuario superado.

Cada Bestia Divina liberada.

Cada zona descubierta.

Cada Kolog encontrado.

Cabe mencionar que el 100% no será necesario para ningún final, de la misma forma que no obtendréis ninguna recompensa cuando lo obtengáis más allá de la satisfacción personal. Asimismo, las Pruebas Heroicas y Misiones Secundarias tampoco son necesarias para los Finales.