Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuarios de Akkala

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios de Akkala

Esta zona la encontraréis al nordeste de Hyrule, a la derecha de Eldin y al norte de Lanayru. Y como siempre, estará llena de diversos Santuarios. 

Santuario de Issuk

Lo encontrarés en una zona elevada, cerca de la Posta del Sur de Akkala. Este Santuario no tiene mucha pérdida, ya que simplemente tendréis que usar el control de movimiento para desbloquear el camino a la primera zona (en cuanto tengáis el camino despejado dejad el mando), aunque si os aconsejamos que os fijéis en las plataformas y los ráilers que estas tienen. El segundo reto nos hará cruzar unos láseres. Simplemente golpead el interruptor  avanzar rápidamente. Si os quedáis en medio, disparad con una flecha.

Para coger tendréis que usar la plataforma del final, dejandoos caer a ella cuando esté dando su segunda vuelta. Finalmente, el tercer reto es haciendo uso del control de movimiento. Simplemente tendréis que calcular bien a distancia de los orbes. El secreto aquí consiste en colocar los tres justo sobre los interruptores e inclinar el mando de golpe. Tras esto, id a por el Sheikav.

Santuario de Sidlah

Lo encontraréis al este de la Torre de Akkala, en un risco sobre el Lago de Akkala al sur. Aquí simplemente tendréis que luchar contra un Miniguardián 2.0. Con id con el escudo equipado y atacar a golpe de espada, podréis derrotarlo sin problemas.

Santuario de Cassut

Se encuentra junto a la Posta del Este de Akkala. Nuevamente tendréis que usar el control de movimiento, moviendo el mando para golpear con un mazo gigante un orbe y llevarlo al interruptor. Simplemente deciros que no le deis fuerte, ya que un simple toque bastará para meter la bola en el interruptor. No obstante, no vayáis a por el Sheikav cuando lo hayáis conseguido, ya que detrás de él hay un desafío extra par conseguir un cofre. Simplemente girad el mando y golpead suavemente la bola.

Santuario de Izukna

Lo encontraréis en la zona noroeste de Akkala, más concretamente en el ojo izquierdo (derecho desde nuestra perspectiva) del Lago Calavera. En el mapa lo reconoceréis por su forma tan particular. Asimismo, este Santuario cuenta con su propia Prueba Heroica: El Ojo Izquierdo

Dentro sólo hallaréis un nuevo arma y el Símbolo de Valía.

Santuario de Nihmmat

Para poder desbloquearlo, tendréis que superar la Prueba Heroica: La fuente del Poder. Tendréis que hacer frente a un Miniguardián 4.0. Para hacer frente a sus ataques, usad el Témpano.

Santuario de Kahoi

Para poder llegar hasta este Santuario tendréis que superar la Prueba Heroica: Prueba de la Isla. En su interior, encontraréis un cofre con un nuevo atuendo y un símbolo de valía.

Santuario de Kensha

Este Santuario se encuentra en el Valle de Ulra, al nordeste de la Región de los Zora. La dificultad del mismo radica en encontrarlo, ya que está oculto tras unas rocas destruibles bajo un acantilado. Para llegar hasta él, tendréis que destruir estas rocas desde el otro extremo con una flecha bomba (apuntando arriba de las rocas para que la trayectoria descendente no dé por lo bajo). En su defecto, déjate caer desde el acantilado y apuntad cuando estéis cayendo. 

Dentro encontraréis un Miniguardián 3.0

Santuario de Alhim

Para desbloquear este Santuario tendréis que superar la Prueba Heroica: Hacia el Vórtice. En su interior tendréis un altar y un cofre.