Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir el Teletransportador

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo puedes conseguir el Teletransportador

Una de las muchas novedades que ha introducido el primer DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', además de los trajes que ya podéis consultar en nuestra guía, es un ítem bastante peculiar, el Teletransportador, el cual nos permite crear un punto de control en cualquier zona de Hyrule, pudiendo teletransportaros a estas zonas desde donde sea y en cualquier momento. No obstante, no os darán este ítem sin ningún motivo, ya que tendréis que encontrarlo en el vasto mundo de Hyrule. Y para ello, no tenéis más que leer la información que os dejamos a continuación: 

Dónde encontrar el Teletransportador en Zelda Breath of the Wild

Este ítem lo podréis encontrar iniciando la misión secundaria "El artefacto mágico", donde os darán las pistas necesarias para encontrar este ítem. Id a la Posta de Akkala sur, leed el libro que allí encontráis para localizar la pista y os mencionarán un laberinto al noroeste de la región. Para ello, id a la Isla Lomei (si ya habéis superado el Santuario de Kahoi, podréis teletransportaros directamente), saltando desde el laboratio de Akkala con la Paravela. Una vez aquí, id al Santuario (podéis ver los pasos necesarios en el enlace). Hecho esto, id a la zona inferior donde habrá una explanada con Guardianes dormidos. Id al fondo para coged el cofre y salid de allí corriendo, ya que los Guardianes despertarán. 

Una vez lo tengáis, sólo tenéis que entrar en el menú + y coged la página de los objetos Importantes de la alforja. Una vez aquí, seleccionadlo para que registre la ubicación exacta en la que estáis en ese momento. Hecho esto, podréis regresar a este lugar simplemente seleccionándolo en el mapa. Tened en cuenta que sólo podréis usar un Punto.