Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario de Gaddai: Paralizador

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera el Santuario de Gaddai y consigue el Paralizador

Una vez estéis en lo alto de la Torre Sheikav, mirad usando el catalejo de la Piedra Sheikav para encontrar y señalar a los Santuarios de la zona, a los cuales reconoceréis debido a su color naranja. Tened en cuenta que puede que veais Santuarios fuera de la zona, por lo que aseguraros de entra dentro de los límites de la Meseta de los Albores. Asimismo, podréis ir al Santuario que queráis en el orden que queráis. En este caso, iremos primero al que se encuentra tras el Templo del Tiempo. Para ello, marcadlo con una runa en el mapa y usad el Templo de referencia.

Seguid el camino marcado, en el que podréis encontrar diversos enemigos, incluidos unos que asan un trozo de carne. Acabad con ellos con un arco que podréis conseguir durante el trayecto venciendo a un Bokoblin y coged la carne. Dirigíos hacia el acantilado del sur, donde veréis al Anciano, así como que el Santuario está al otro extremo de una gran grieta.  A estas alturas ya deberíais tener un hacha y, si no es así, podéis conseguir una en la cabaña que tenéis cerca. De esta forma, si taláis un árbol, podréis llegar al otro extremo de la grieta. 

Es hora de hacer uso de la escalada, aunque, si sois observadores, veréis que prácticamente es imposible ascender seguido. Para ello, os recomendamos usar los pequeños salientes a modo de zona de descansos, de la misma forma que haríais si escaláseis una Torre Sheikav. No os impulséis, ya que gastaréis más energía en comparación a la distancia recorrida. Una vez en lo alto, habréis llegado.

Santuario de Gaddai

Reto de la inamovilidad

Usaf la Piedra Sheikav para conseguir un nuevo módulo: Paralizador. Tras esto, usadla en el engranaje y pasad antes de que se agote el tiempo. Asimismo, en la rampa con la roca, debéis de usarla con esta para que poder subir, aunque, si lográis llegar a lo más alto, podréis haceros con un cofre con un Escudo del Viajero. Para ello sólo tenéis que paralziar la roca rodante nada más caiga, ir a la zona de descanso, esperad que vuelva a rodar y pasar tranquilamente.

Seguid la senda original y coged el martillo. Tras esto, usad el Paralizador en la bola inmóvil y, aunque suene ridículo, empezad a golpearla con el martillo. Esto hará que cuando se pase el efecto del Paralizador toda la energía cinética se haya acumulado, saliendo disparada. Hablad con el Sheikav y conseguiréis el Símbol de Valía.