Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Enfrentamiento contra Ruta

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vence a Ruta con ayuda de Sidon

Una vez tengas las 20 Flechas Eléctrica, ve al Embalse Oriental, ya sea lanzándote desde lo alto del Monte Trueno o partiendo desde la Región Zora. Sea como fuere, allí te espera Sidon, quien te preguntará si estás listo para el combate. Si le respondes que sí, ambos lucharéis cara a cara contra Ruta. Este combate es muy diferente a todo lo visto antes en la saga, ya que el Hyliano y el Zora colaborarán para vencer a esta gigantesca mazmorra. Y sí, la mazmorra es el jefe.

Mientras vas montado sobre Sidon, Ruta creará bloques de hielo, los cuales puedes romper con Témpano. Una vez acabes con todos, podrás ascender a la cascada que deja caer Ruta cada vez que Sidon se acerque y disparar a los generadores con las flechas elécricas. Ojo, ya que sólo es válido cuando uses estas. Con cada nuevo golpe, Ruta aumentará su arsenal lanzando más bloques de hielos, que ahora serán cuadrados o esféricos. Rómpelos de la misma forma y haz el mismo procedimiento cuatro veces hasta que los 4 generadores hayan recibido su correspondiente Flecha Eléctrica.

Hecho esto, habrás vencido a Ruta y tendrás acceso a su interior. O lo que es lo mismo, la primera mazmorra del juego.