Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Personajes y razas

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con diversos personajes y razas

Uno de los elementos claves en los juegos de Zelda más recientes son los diferentes personajes y razas que moran su mundo, siendo algunos de ellos claves en el desarrollo de la historia, mientras que otros, por el contrario, están únicamente de paso, sin aportar demasiado peso a la trama. Asimismo, no sólo hay personajes clave dentro del argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino que podemos llegar a la situación de que una raza completa sea la que cuente con un gran papel en el juego. Es por ello que, a continuación, os relataremos las razas y personajes de los que no debéis perder la pista de cara a la historia para Nintendo Switch y Wii U, todo ello con el fin de conocer de primera mano como evoluciona la nueva aventura de Link

Personajes Zelda: Breath of the Wild

Link: Protagonista de la historia al que controlaremos durante la aventura. Se trata de un joven guerrero que lleva durmiendo durante 100 años hasta que un día es despertado por una extraña voz femenina, empezando el periplo por conocer su pasado, así como por salvar a Hyrule de la amenaza de Ganon.

Zelda: Princesa del Reino de Hyrule quien es muy cercana a Link. A lo largo de la rebelión sufrida por el ataque de Ganon vemos que es una de las que más se esfuerza por salvar al Reino.

Ganon: Villano de la historia que ha inundado de maldad a todo el Reino durante los últimos 100 años. Su simple presencia ya pone en peligro a todo el reino, siendo el deber de Link deternerlo.

Daruk: Valiente Goron quien controla a la bestia divina Vah Rudania.

Revali: Orni oado y confiado quien controla a la bestia divina Vah Medoh.

Mipha: Princesa de los Zora quien controla a Vah Ruta.

Urbosa: Miembro de la tribu Gerudo, quien controla a la bestia divina Vah Naboris.

Razas Zelda: Breath of the Wild

Hylianos: Moradores del Reino, quienes rinde culto a las Diosas. Se caracterizan por su forma humana y por su orejas picudas, con las que, según dicen, pueden escuchar los susurros de los dioses.

Zora: Raza humanoide con apariencia elegante. Hay diversos tipos, siendo así que algunos tiene cabeza con forma de pez, mientras que otros aparentan ser delfines o incluso mantas. 

Kologs: Raza vegetal que se esconden por todo el Reino de Hyrule. Rinden culto a una deidad que se oculta en lo más profundo del bosque.

Goron: Raza de gran fuerza que guardan una importante relación con las rocas. Son capaces de resistir altas temperaturas, de la misma forma que tienen la costumbre de usar "goro" como coletilla.

Gerudo: Raza que según las leyendas fue la que dio origen a Ganon. Está conformada por mujeres guerreras.

Orni: Raza de hombres-pájaros con la facultad de volar a velocidades vertiginosas. Tienen una gran habilidad con el Arco, con el cual son capaces de disparar aún con el viento en contra. 

Bokoblins: Son una de las muchas razas que conforman el ejército de Ganon. Son figuras similares a los cerdos y que no dudarán en atacar a Link cada vez que le detecten.