
Una vez tengamos las actualizaciones de la Piedra Sheikav, Prunia se percatará de que ya hay fotos guardadas en la memoria. Al parecer fueron hechas por la Princesa Zelda hace 100 años, por lo que puede que sean la clave para recuperar tus recuerdos. Te dirá que tienes que ir a ver a Impa, por lo que pon rumbo a Kakariko. A modo de dato, si activasteis el Santuario Ranthoe podréis ir directamente, aunque lo dejamos a elección de cada uno.
Una vez frente a Impa, esta te dirá que puedes recuperar tus recuerdos haciendo uso las imágenes. Para ello, tendrás que encontrar los lugares que se señalan en las fotos y activar unos halos de luz verde. Encontrarlos no será tarea sencilla, aunque no os preocupéis, ya que si tenéis dudas, aquí os diremos como hallar cada una de esta zonas. Asimismo, Impa os dirá que cuando encontréis uno de estos recuerdos tendréis que ir a hablar con ella para que os dé algo.
Se trata de la Túnica del Elegido, la ya icónica camiseta azul de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual es además de las mejores del juego en lo que se refiere a la Defensa. Podréis consultar los Recuerdos en su sección correspondiente de la guía.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña