Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Recupera tus recuerdos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ve a Kakariko para empezar a recuperar tus recuerdos

Una vez tengamos las actualizaciones de la Piedra Sheikav, Prunia se percatará de que ya hay fotos guardadas en la memoria. Al parecer fueron hechas por la Princesa Zelda hace 100 años, por lo que puede que sean la clave para recuperar tus recuerdos. Te dirá que tienes que ir a ver a Impa, por lo que pon rumbo a Kakariko. A modo de dato, si activasteis el Santuario Ranthoe podréis ir directamente, aunque lo dejamos a elección de cada uno.

Una vez frente a Impa, esta te dirá que puedes recuperar tus recuerdos haciendo uso las imágenes. Para ello, tendrás que encontrar los lugares que se señalan en las fotos y activar unos halos de luz verde. Encontrarlos no será tarea sencilla, aunque no os preocupéis, ya que si tenéis dudas, aquí os diremos como hallar cada una de esta zonas. Asimismo, Impa os dirá que cuando encontréis uno de estos recuerdos tendréis que ir a hablar con ella para que os dé algo. 

Se trata de la Túnica del Elegido, la ya icónica camiseta azul de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual es además de las mejores del juego en lo que se refiere a la Defensa. Podréis consultar los Recuerdos en su sección correspondiente de la guía.