Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir el Traje Espectral

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo puedes hacerte con el Traje Espectral

El último traje  basado en un personaje de la saga que incluye el DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' basado en las Pruebas Legendarias es uno que no evoca a un personaje tan icónico de la saga, aunque si tenemos en cuenta quien estuvo dentro del mismo, quizás la cosa cambiaría. Hablamos del Traje Espectral, basado en los Espectros de los títulos de Nintendo DS de la línea del futuro y que llegado a un punto fueron controlados por la propia Princesa Zelda. Y en esta ocasión los trajes vuelven dándonos una defensa y ataque de 8 puntos de forma separada, obteniendo un ataque al máximo cuando las tenemos, lo que viene muy bien para hacerle frente a los enemigos del juego, en especial a los Centaleones. Ahora bien, para poder usarlas, antes habrá que encontrarlas a lo largo y ancho de Hyrule

Dónde encontrar el Traje Espectral

Para poder haceros con este traje podéis iniciar la misión secundaria "El tesoro espectral", en la que encontraréis diferentes pistas para haceros con las tres piezas para completar el traje. Para ello, tenéis que ir a las localizaciones que os dejamos a continuación para poder haceros con las grebas, una armadura y el casco: 

Grebas de espectro: La encontraréis en las ruinas del Cuartel de Hyrule, una zona que se encuentra en el centro de la Llanura y al sur del castillo. Se encuentra junto a un guardián oxidado que no despertará. 

Armadura de espectro: Se encuentra en las ruinas del Altar Ceremonial, zona donde encontráis el Recuerdo 1. Lo tendréis que sacar del agua usando el Imán. 

Casco de espectro: Finalmente tendréis que ir al Coliseo, al norte de la Posta de la Llanura. Tened mucho cuidado, ya que en esta zona encontraréis enemigos muy poderosos que podría haceros pasar un mal rato, con más motivo si estáis en el Modo Experto. Id a la zona del oeste pegados al muro y sacadlo con el Imán.