Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Llega a la Región de los Zora

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Atraviesa la Región de Lanayru para llegar al Palacio de los Zora

Para ir a la Región de los Zora en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendréis que ir al norte de Picos Gemelos, en la Región de Lanayru. Si seguís el río, llegaréis a un punto (Laguna Osia) en el que varios Zora os indicarán que el Príncipio Sidon está buscando a un Hyliano. Seguid el camino que os marcan en paralelo a la Isla Mercay hasta llegar a la desembocadura del Río Zora. Si seguís su curso, acabaréis cruzándoos con el Príncipe Sidon. 

Este os pedirá ayuda y os dirá que debéis ir al  Palacio Zora. No obstante, tendréis que ir a pie, ya que el camino está mojado, lo que impedirá la escalada. Asimismo, habrá enemigos eléctricos que os hagan daño, por lo que si os veis en la necesidad, usar el Elixir que os entrega. Hecho esto, seguid el camino marcado. Asimismo, cabe destacar que es muy recomendable que previamente activéis la Torre de la región, la cual encontraréis prácticamente a sudoeste de donde os encontráis con Sidon en una zona elevada.

El camino hacia la región de los Zora no será tarea fácil, ya que, además de que no podréis escalar, estará invadido por Lizalfos y Octorocks. Si veis que podéis con ellos, intentad derrotarlo, pero siempre de uno en uno. Si no es así, huir siempre es una opción. Asimismo, cada cierto tiempo Sidon te llamará para indicarte que vais por buen camino. Cabe mencionar que hay algunos puntos altos en los que podéis atajar usando la Paravela, con lo que mirad siempre al mapa para saber cuando podéis hacer esto. Y tened cuidado de caer al agua. 

Asimismo, habrá rocas que os caigan al paso, lo que se traduce en una amenaza para vuestra salud. Si veis que esto ocurre y no podéis apartaros, sacar el Paralizador. Por otro lado, habrá una zona previa al Puente de Arponen en la que encontraréis un nido de Lizalfos normales y azules. Podéis luchar o pasar, aunque si hacéis lo primero, tened en cuenta que os lanzarán flechas eléctricas. Seguid y cuando estés cerca del final del puente, un enemigo os atacará. De la misma forma, podéis pasar de él o luchar. Seguid subiendo el Monte Ruto teniendo mucho cuidado con un enemigo llamado Invocantis Eléctrico, el cual podría ponernos en más de un apuro. Asimismo, si queréis ahorrar distancia, subid hasta lo más alto del monte y saltad para planear hasta la entrada de la Región Zora.