Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Ira del Fuego de Ganon

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Derrota al jefe de Rudania: Ira del Fuego de Ganon

A estas alturas ya deberíais conocer bien las mecánicas de los jefes del juego, por lo que sobra deciros que tendrá dos fases. La primera de ella se concentrará principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, así como en lanzaros ráfagas de fuego una tras otra. El secreto para vencerle aquí consiste en dispararle flechas al ojo, lo que le aturdirá. No obstante, si le lanzáis flechas de hielo (las cuales habréis podido recolectar de sobra en esta parte de la historia), le haréis un daño muchísimo mayor. Tened en cuenta que es un enemigo del elemento fuego, por lo que todos las armas que tengáis de hielo le harán mucho más daño. 

Esta fase no os costará mucho y, como ya os hemos mencionado, podréis hacer uso de las flechas a unas malas. Sea como fuere, si debéis tener cuidado con algo, es con su ataque de barrido, el cual hará que todo lo que encuentre a su paso salga disparado. No sería malo que a estas alturas tuviéseis las ropas ignífugas reforzadas. En caso contraria, podríais dejaros una y equparos con otras ropas haciendo uso del elixir ignífugo. 

En la segunda fase el combate se complicará, ya que el jefe empezará a absorber energía para lanzar una gigantesca bola de fuego. Para esquivarla podéis hacer dos cosas: correr o esconderos detrás de un objeto. No obstante, cuando haga esto, lo que tenéis que hacer es sacar una bomba, lanzarla, esperar a que la absorba y hacer que estalle. De esta forma le dejaréis inconsciente. Seguid esta estrategia cada vez que efectúe este poderoso ataque. 

Por lo demás, no tenéis más que esquivarle en todo momento, vigilar la salud y dejarle KO con un flechazo en el ojo a la mínima oportunidad. De esta forma, acabaréis con él.