Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario de Maonu: Imán

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera el Santuario de Maonu y consigue el Imán

Una vez hayáis desbloqueado las Torres Sheikav, descended por las plataformas para llegar al nivel del suelo, donde el Anciano os contará lo que ocurre y cual es vuestra situación en la Meseta de los Albores. Os mencionará que para poder salir de esa zona necesitaréis su Paravela, pero que no os la dará salvo que hagáis una serie de misiones, siendo la primera de ella ir a uno de los Santuarios del juego y conseguir un tesoro. Este primer Santuario no tiene pérdida, ya que os mostrará el camino. Hecho esto, actividad la Piedra Sheikav  y entrad.

Santuario de Maonu

Usad la Piedra Sheikav en el altar, lo que os permitirá desbloquear el primero de sus módulos: el Imán. Tendréis que usar esta nueva habilidad para quitar una plataforma que está en el suelo, lo que os dará acceso a un nivel inferior. Cruzadlo.

Tras esto, tirad la pared de piedra usando nuevamente el imán en una roca especial. Asimismo, podréis usar esta misma roca para golpear al enemigo que saldrá a vuestro paso. Tras esto, cruzad el puente que veréis y, una vez cruzado, moved la plataforma en el siguiente saliente para crear un nuevo puente. Finalmente, abrid la puerta con el Imán para encontrar al Sheikav, quien recompensará vuestro valor con un Símbolo de Valía.

Salid y el anciano os dirá que para recibir la Paravela, uno de los objetos más importantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendréis que superar tres Santuarios más repartidos por toda la zona. Nadie dijo que esto sería tan fácil. Teletransportaros al Punto de Control de la Torre para poder buscarlos desde una altura decente.