
Una vez hayáis desbloqueado las Torres Sheikav, descended por las plataformas para llegar al nivel del suelo, donde el Anciano os contará lo que ocurre y cual es vuestra situación en la Meseta de los Albores. Os mencionará que para poder salir de esa zona necesitaréis su Paravela, pero que no os la dará salvo que hagáis una serie de misiones, siendo la primera de ella ir a uno de los Santuarios del juego y conseguir un tesoro. Este primer Santuario no tiene pérdida, ya que os mostrará el camino. Hecho esto, actividad la Piedra Sheikav y entrad.
Usad la Piedra Sheikav en el altar, lo que os permitirá desbloquear el primero de sus módulos: el Imán. Tendréis que usar esta nueva habilidad para quitar una plataforma que está en el suelo, lo que os dará acceso a un nivel inferior. Cruzadlo.
Tras esto, tirad la pared de piedra usando nuevamente el imán en una roca especial. Asimismo, podréis usar esta misma roca para golpear al enemigo que saldrá a vuestro paso. Tras esto, cruzad el puente que veréis y, una vez cruzado, moved la plataforma en el siguiente saliente para crear un nuevo puente. Finalmente, abrid la puerta con el Imán para encontrar al Sheikav, quien recompensará vuestro valor con un Símbolo de Valía.
Salid y el anciano os dirá que para recibir la Paravela, uno de los objetos más importantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendréis que superar tres Santuarios más repartidos por toda la zona. Nadie dijo que esto sería tan fácil. Teletransportaros al Punto de Control de la Torre para poder buscarlos desde una altura decente.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña