Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Tabanta

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Tabanta

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno del Tabanta.

La Canción Orni

Para poder desbloquear esta Prueba Heroica, tendréis que superar la historia de los Orni. Tras esto, hablad con Vedli, quien se encuentra cerca del Santuario de Kovatt.  Tras esto, hablad con Zeli, de forma que vayáis completando la canción. No obstante, esto es completamente opcional, ya que bastará con que vayáis al pedestal al sur del poblado. Una vez aquí, esperad hasta las 12:40, momento en el que la luz se cuela por el hueco del poblado con forma de corazón. Si lanzáis una flecha de fuego al pedestal, haréis que aparezca el Santuario de Worian.

Las Hermanas Cantoras

Para poder desbloquear esta Prueba Heroica tendréis que superar la Historia Principal de los Orni. Una vez hecho, hablad con Amali para que os pida que busque a Kumeli, quien está en el oeste del Poblado Orni. Hecho esto, tendréis que traer a sus hermanas, estas estarán repartidas de la siguiente forma: 

Sogeli en la tienda.

Kotoli en un estanque en la entrada del poblado.

Notali en un risco por encima del acantilado (usa la Fura de Revali).

Genali donde está la cacerola.

Las tres primeras os darán un ingrediente necesario para preparar un plato que hará que Genali pueda cantar. Cuando hables con las tres, cocínalo y dáselo. Hecho esto, id hacia donde está Kumeli. Hablad con ella para que os entregue una Hoja Kolog. Tendréis que hacer lo siguiente: Adivinad el orden en el que cantan y lanzad ráfagas con la Hoja Kolog a cada uno de los pilares, en el orden que según os dejamos, teniendo en cuenta el número de pinchos. Es el siguiente: 4,5,3,1,2. De esta forma aparecerá el Santuario de Utedo.