Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Maestro Kogg

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vence al Maestro Kogg

Cuando pases a esta estancia, te encontrarás con el líder del Clan Yiga, quien te reconocerá y te atacará de una forma muy peculiar. Este combate estará dividido en varias fases, activándose cada una cuando cuando Kogg pierda cierto porcentaje de vida. Asimismo, todas se caracterizan por necesitar de un arco y de una espada para atacar, por lo que id provistos de flechas para la ocasión. Y mucho cuidado con sus atques, ya que os quitará bastante salud. 

La primera fase es bastante simple y sólo tendréis que esperar. Kogg se protegerá con un escudo e invocará una gran esfera sobre su cabeza. Cuando el escudo desaparezca, disparadle para que la esfera caiga sobre él y lo deje KO. Aprovechad este momento para atacar.

La segunda fase tendrá la misma mecánica, sólo que ahora Kogg estará flotando en mitad de la estancia e invocará dos esferas. Tenéis que esperar a que desactive el escudo y a que una de las dos esferas este sobre su cabeza. En ese momento disparad para que le caiga una encima y poder atacarle.

La tercera fase cambia algo la dinámica, ya que ahora Kogg controlará una esfera gigantesca que manejará a distancia y no desactivará el escudo. Lo que tenéis que hacer es sacar el imán y contrarrestar su control sobre la esfera para dirigirla hacia él. Esto lo ocasionará un gran daño. 

Una vez le quitéis toda la salud, habrá una escena tras la cual podéis coger el Casco del Trueno de un cofre.